El parche 9.8 vendrá cargado
David Capurro, jefe de diseño de la Grieta del Invocador en Riot Games, compartió en su cuenta de Twitter algunos de los cambios más significativos que se aplicarán en el parche 9.8 de League of Legends. Entre los campeones que recibirán mejoras se encuentran Jhin, Amumu, Fiora, Singed, Gnar, Renekton, Sejuani, Kayn, Ornn, Cassiopeia Camille y Trundle, mientras que Kayle y Morgana pasarán, de nuevo, a la sala de los nerf.
Tentative 9.8 balance patch targets:
Buffs:
Singed, Fiora, Gnar, Renekton, Sejuani, Blue Kayn, Ornn, Camille, Trundle, Amumu, Cassiopeia, Jhin, Nautilus, Stormrazor, Bramble VestNerfs:
Kayle, Morgana, ZedPower Shift
Coup De Grace— David Capurro (@RiotRepertoir) 9 de abril de 2019
Empecemos con los afortunados. El daño de la pasiva de Amumu aumentará del 10% al 13%, mientras que el enfriamiento de su Lanzamiento de Vendas (Q) se reducirá. Por su parte, Camille recibirá una mejora dirigida a su desempeño en el carril superior: un pequeño aumento en su velocidad de ataque básica. Para Cassiopeia hay una reducción del costo de maná de su E. Fiora tendrá más daño en su W, aunque esto le costará otro un poco más de enfriamiento (de 1.5 segundos pasará a 2). Su E dará 75% de velocidad de ataque y costará 40 de maná. Las trampas de la E de Jhin durarán 3 minutos y no 2 y su R hará más daño según la vida faltante del objetivo. Le quitarán 30 segundos de enfriamiento a la definitiva de Gnar. La Q de Nautilus y la E de Ornn harán más daño. La W de Sejuani también hará más daño. Por último, Singed recibirá 1.5 de regeneración de vida, su W ralentizará más a los enemigos y su E costará menos maná.
Relacionado: FORG1VEN ya está entre los mejores 10 jugadores de Europa
Y en la banca de la desgracia está Kayle, quien recibirá el poder de la justicia con una reducción de 2 puntos a daño de ataque básico y otros 2 puntos menos a su armadura base. De igual forma, la pasiva de Kayle sufrirá un cambio importante: sus rangos ahora se basarán en el nivel y no en los puntos de habilidad. Morgana y Zed también tendrán sus nerfs, sin embargo, no los especificó Capurro, aunque sí dejó en claro que el ninja malvado tendrá tratamiento especial.
Todos los cambios que enumeró Capurro se estarán probando en el PBE a partir de hoy. Riot estará al tanto de los comentarios de los jugadores para ver qué modificar. Si todo sale bien, los cambios estarán vivos para el parche 9.8.