El bicampeón revivió y enfrenta al segundo de la fase anterior, que se clasificó directamente al cruce. ¿El premio? Nada menos que el boleto a la final.

Señoras y señores, apareció el campeón. Cuando muchos lo daban por muerto, Isurus mordió otra vez. Su victoria ante Gillette Infinity Esports dejó a los ticos fuera de camino y abrió paso a los Tiburones para ir por otra presa. Pero, atentos, no será nada fácil: Rainbow7 no por nada fue el segundo antes de estos play-offs y esperaba en semifinales. La Liga Latinoamérica de League of Legends no da respiro y este domingo nos recibe con otro partidazo.

Lee también: Isurus devora a Infinity y se mete en la semifinal de la LLA

El equipo del arcoiris sabe de qué se trata festejar ante los argentinos. No hace mucho tiempo, después de tres semanas sin competencia debido a la pandemia por el coronavirus, la LLA dejó sus escenarios reales para mudarse al plano online desde las gaming houses de los equipos. Rainbow7, con sus victorias ante Infinity e Isurus se subió transitoriamente a la punta.

El nueve veces campeón de la que fue la LLA, alista a los argentinos Emmanuel “Acce” Juarez, Brandon “Josedeodo” Joel Villegas y Mario “MarioMe” Reyes; el mexicano Francisco “Leza” Jara y el peruano Renato “Renyu” Gallegos.

Acce, carrilero superior del conjunto mexicano, analizó: “Fue medio difícil al principio, sabíamos que éramos buenos pero no podíamos demostrarlo en el juego. Aunque desde la segunda vuelta pudimos mejorar y avanzamos mucho hasta llegar a semifinales”.

Lee también: CS:GO: ¡Isurus pasó a la fional del Road to Rio!

Y qué decir de Isurus, si no: respeten al bicampeón. Pese a que empezó perdiendo 1-0 los cuartos ante el equipo del Infinito, lo dio vuelta para sellar un 3-1 que le devolvió la confianza. Los Tiburones argentinos están liderados por los mexicanos Ali “Seiya” Bracamontes, el jugador más ganador de la región con más de una decena de títulos, y Daniel “Jirall” del Castillo; los acompañan los chilenos Fabián “Warangelus” Llanos y Eduardo “Slow” Garcés más el peruano Sebastián “Oddie” Niño.

Lee también: El meme de DUDUDUNGA se hizo realidad

Luego de su pase a semi, Seiya advirtió: “No es que veníamos de jugar horrible, así que con Infinity era un 50 y 50. Después de empezar perdiendo, la clave fue que ellos no pusieron mucha resistencia en la segunda partida y nosotros pudimos remontar. No tenemos mucho tiempo para planificar el juego contra Rainbow7 pero sabemos lo que tenemos que hacer”.

Ya saben, por los canales habituales, la semi de la LLA explota. ¿Isurus o Rainbow7? Se enfrentan a las 15:00 / 16:00 / 17:00 . El premio es nada menos que el boleto para la final del sábado 2 de mayo frente a All Knights.

Te puede interesar