Después de anunciar la expansión del Switch Online, Nintendo realizó un torneo oficial de Super Smash Bros. Ultimate, pero el servicio falló.

No cabe duda de que uno de los mayores escándalos de octubre es el precio de la expansión del Switch Online. Este servicio en línea ofrecido por Nintendo tendrá una nueva modalidad que ofrecerá juegos de Nintendo 64, Sega Genesis y el nuevo DLC de Animal Crossing: New Horizons. ¿Lo malo? Los fanáticos no están contentos con el precio.

Lee también: CoD: Mobile: Hovec Sawmill y Standoff Halloween son los mapas de la temporada 9

En el mundo de las consolas de videojuegos es bien sabido que el servicio de Switch Online es el más deficiente al momento de jugar en línea. Por esta razón, los fanáticos esperaban que la expansión del servicio diera alguna mejora, pero no fue así. Nintendo solamente anunció este viernes que el nuevo servicio costará $49.99 USD al año y que tendrá los añadidos mencionados anteriormente. Por supuesto, los gamers no estuvieron contentos con el precio y con el contenido.

Lo más curioso de este caso es que justo este fin de semana, Nintendo llevó a cabo el Torneo de Otoño de Nintendo Versus con Super Smash Bros. Ultimate. Durante dicha competencia, el destino decidió jugar una pequeña broma ya que el servicio de Switch Online falló en plena batalla.

Un usuario de Reddit guardó el momento en un clip y después lo compartió. Como era de esperarse, no comunidad no tardó en reaccionar con comentarios negativos hacia la compañía japonesa.

Puedes ver el clip aquí:

Lee también: Filtrados los requisitos para correr GTA Trilogy Remastered en PC

La expansión del servicio de Switch Online saldrá oficialmente este 25 de octubre.

¿Tú qué opinas de esta situación?

Te puede interesar