Se viene una nueva estampida
La temporada de fichajes apenas está arrancando en Latinoamérica y ahora llegó el turno del rinoceronte rojo. Hoy, Kaos Latin Gamers dio a conocer la escuadra con la que competirá el siguiente año. En sí, la organización chilena solamente mantuvo a 2 jugadores y le dio la bienvenida a otros 3 que defenderán con orgullo su camiseta. Sin más preámbulos, la alineación de KLG quedó de la siguiente forma:
- Jairo «Zelt» Urbina – Carrilero central
- Facundo «Shadow» Cuello – Soporte
- Nicolás «Fix» Sayago – Tirador
- Lucas «Froststrike» Espíndola – Jungla
- Damián «Nate» Rea – Carrilero superior
Zelt es una cara conocida de la parte norte de la región: empezó como suplente en Infinity Esports, luego jugó con 6Sense y su último equipo fue Predators Esports, con quien llegó a los play-offs de la última LLN. Después sigue Shadow, quien fue compañero de Fabián «Warangelus» Esteban Llanos Bernal en Rebirth eSports. Bajo el ala del fénix, Shadow quedó segundo lugar de la CLS en 2 ocasiones. Por último, Froststrike, el encargado de la jungla, pasó por equipos como Furious Gaming y Dark Horse. Su último logro fue haber ganado el Circuito Nacional de Chile con la escuadra de Universidad Católica.
Relacionado: Es oficial: Caps es el nuevo mid laner de G2 Esports
De esta forma, ya tenemos 3 equipos completos para la nueva liga latinoamericana de League of Legends: Infinity Esports, Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers. ¿Cómo quedarán los otros 5? De los restantes, solamente All Knights ha revelado 2 jugadores: Joaquín José “Plugo” Pérez y Kim “Hoglet” Gwang-hyeop, el primer surcoreano que tocará tierra latinoamericana.