El ex campeón de Overwatch intentó disfrutar de una partida de VALORANT junto a su compañero de Sentinels, sin embargo lo que generó fue miles de críticas.

La investigación policial sobre las acusaciones de abuso en contra de Jay “Sinatraa” Won por parte de su ex pareja Cleo “cle0h” Hernández, aún está en pie. Si bien, el jugador fue suspendido del competitivo de VALORANT, aprovecha su tiempo libre para transmitir partidas del FPS de Riot, en su canal de Twitch.

Pero el ex campeón de Overwatch no escapa de la polémica. Sinatraa aprovechó que su compañero en Sentinels y campeón internacional de VALORANT, Shahzeeb “ShahZaM” Khan estaba transmitiendo también, para invitarlo a jugar un par de partidas clasificatoria.

Lee también: Es una realidad: Riot Games anunció VALORANT para celulares

ShahzaM

Shahzeeb “ShahZaM” Khan. Vía: Sentinels

Sin embargo, a pocos minutos de comenzar a jugar, los seguidores de ShahZaM comenzaron a reclamarle al campeón por haber aceptado la invitación de Sinatraa. En la segunda mitad de la primera partida, el ex campeón de Overwatch se vio claramente afectado por los comentarios, apagando su cámara en repetidas ocasiones y terminó llorando.

“Solo desearía que la gente supiera, hombre. Mi vida apesta”, expresó en el siguiente mapa, antes de volver a llorar. Sinatraa continuó transmitiendo pero después de esto, aseguró que no hará más dúos en el futuro.

“Eso es lo que pasa cuando juego con otros streamer. Por eso no lo hago, porque el chat los ataca sin parar”, agregó. Sinatraa permaneció en silencio durante el resto del mapa, sin decir una palabra a su compañero. Después de un descanso, continuó transmitiendo con su cámara web encendida, aunque evitó seguir hablando del asunto.

Lee también: VALORANT: Cloud9 confirma el traspaso millonario de TenZ a Sentinels

Por su parte, ShahZaM rápidamente lamentó aceptar la invitación de Sinatraa. “No lo pensé bien”, expresó. Además, el campeón del VCT Masters Reikiavik dejó claro que unirse en partida a su compañero de equipo, no significa que “haya tomado un bando”.

Una vez terminado la partida, ambos jugadores separaron transmisiones. Pero con Tyson ‘TenZ’ Ngo confirmado como jugador permanente en Sentinels y tras los buenos resultados del equipo en el VCT Masters Reikiavik, es muy difícil que estos profesionales vuelvan a jugar juntos.

Te puede interesar