El Coloso no Muerto recibirá cambios en su pasiva para el próximo parche, frenando así su poder a la hora de derribar estructuras.

El nuevo parche de League of Legends está por llegar con mucho contenido, incluyendo grandes debilitaciones a campeones y objetos. Sin embargo, Riot ya trabaja en la próxima actualización del juego. En el servidor de prueba, la desarrolladora agregó un nerf a Sion.

Los cambios en el juego no se detienen y ya se prepara una gran modificación a uno de los tanques favoritos de los carrileros superiores. Una de las ventajas de Sion es que, sin importar, que tan bien o mal vaya en la partida, termina siendo útil para su equipo. En especial, gracias a su habilidad pasiva que es uno de los puntos fuertes del Coloso no Muerto.

Lee también: LoL: Consigue una bolsa y una cápsula de Eclipse 2022 gratis

En el servidor de prueba, Riot agregó un nerf a Gloria en la Muerte que revive a Sion por breves segundos. Ahora, en la forma de su pasiva, el Coloso hará un 50% menos de daño a las torretas. Esto con el fin de frenar su poder de avance en línea y capacidad de split pusher.

Una de las ventajas de Sion es que, en modo de zombi, hace daño adicional según la vida máxima del objetivo. Por lo que muchos jugadores, aprovechaban para destruir torretas y abrirse paso hasta el nexo enemigo sin importar el desempeño de la partida.

Lee también: LoL: Notas del parche 12.8 con la actualización de Swain

El inting-Sion es una de las estrategias más sencillas dentro de League of Legends y a la vez criticada. Ya que sin importar si mueres, el único objetivo es acabar con las torretas. Equipado con la runa de Demoler y con el Rompecazcos, el campeón derrite estructuras con rapidez.

Sin embargo, el nerf a Sion ha dividido la comunidad. Pues, si bien hay quienes celebran que ya no tendrán al coloso acabando con su nexo rápidamente, otros consideran que tienen bugs más importantes que solucionar, como el del hack que evita que falle la definitiva.

Te puede interesar