¡Comparte en redes! Este fin de semana, SK Gaming se coronó campeón en BLAST Pro Series ante Astralis. Esta vez,...
Este fin de semana, SK Gaming se coronó campeón en BLAST Pro Series ante Astralis.
Esta vez, Astralis era el favorito para ganar debido a que se encontraba en casa. La gran final fue al mejor de 3 en los mapas Mirage, Inferno y Cache, con SK Gaming dominando 2 de los 3 mapas para levantar el trofeo de 1° lugar.
Relacionado: Estrella de Astralis se perderá torneos por problemas de salud
La acción comenzó en Mirage, donde Astralis logró mantener una ventaja 11-4 en la primera parte del enfrentamiento. Con la increíble puntuación de 14 bajas con el AWP y un clutch 1v4, Peter «dupreeh» Rothmann fue la estrella de Mirage y ayudó a su equipo a llevarse el primer punto por 16-11.
En Inferno, SK Gaming pisó el acelerador para llevarse la primera parte. Aunque Astralis luchó para remontar el enfrentamiento, SK se defendió como los grandes y frenó el sueño de un 2-0 de los daneses. Ricardo «boltz» Prass fue el MVP del juego con un total de 22 muertes, pero el IGL Gabriel «FalleN» Toledo brilló con un excelente 3K.
Ya en Cache, el último mapa del torneo, Astralis sorprendió con un ventaja 9-0 al inicio de la partida. Luego, SK respondió ganando 6 rondas seguidas y, eventualmente, forzaron el tiempo extra con un 14-14. Finalmente, SK Gaming logró ganar 3-1 en el tiempo extra y se llevó el partido con un marcador gobal 19-16.
Así las cosas, SK Gaming agregó otro campeonato a su lista de victorias. En cuanto a Astralis, sus recientes participaciones en la escena internacional lo han posicionado como un rival a temer, y no podemos esperar a verlo en ESL Pro League Season 6 y las finales de ECS en diciembre.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.