La escuadra coreana ya tiene a todos sus integrantes

La semana pasada, el gigante coreano SK Telecom T1 anunció en sus redes oficiales la inclusión de 5 nuevos jugadores para su escuadra, incluyendo a Kim «Khan» Dong-ha, Kang «Haru» Min-seung y Park «Teddy» Jin-seong. Pero ningún anuncio nos preparó para la sorpresa con la que nos despertamos esta mañana.

SKT finalmente anunció a su nuevo soporte, y será el exmiembro de kt Rolster, Cho «Mata» Se-hyeong. Mata terminó su cuarto split consecutivo con kt, logrando pocos triunfos en comparación a lo que se esperaba. La escuadra de kt Rolster se había armado con el único objetivo de hacerle pelea a su eterno rival, SKT Telecom T1.

De esta forma, Mata acompañará al joven Teddy en el carril inferior y, ante la partida de Bae «Bang» Jun-sik y Kang «GorillA» Beom-hyeon a otras regiones, SKT se queda con el mejor dúo bot de Corea. La única forma de superar a estos 2 jugadores sería que algún equipo consiguiera quedarse con Kim «PraY» Jong-in y Lee «Wolf» Jae-wan. Pero imaginamos que el precio de ambos debe estar por las nubes y no sabemos qué equipo de Corea podría hacerse cargo.

SKT también anunció la llegada de su nuevo coach, Kim «Fly» Sangcheol, y la salida de Bae «Benji» Seongung  y Lee «PoohManDu» Jeonghyeon de su staff técnico. PoohManDu anunció que seguirá buscando incursionar en los deportes electrónicos como coach, mientras que Benji se tomará un tiempo para hacer el servicio militar obligatorio.

Relacionado: El campeón mundial Crown se unió a las filas de OpTiC

La escuadra que representará a SKT durante 2019, entonces, queda conformada de la siguiente manera:

  • Top: Khan / Crazy
  • Jungla: Haru / Clid
  • Mid: Faker
  • Adc: Teddy
  • Soporte: Mata / Effort
  • Coach: Fly

SKT también había anunciado que estaba en la búsqueda de un suplente para Faker, aunque ningún carrilero central podría ser más noticia que la presentación de todo el equipo. Los coreanos quieren revivir épocas doradas donde levantaban trofeos y donde no competían por un lugar en los play-offs, sino que miraban al resto desde lo más alto. ¿Serán capaces de lograrlo?

Te puede interesar