Se repite la final China contra Europa

En la jornada del 3 noviembre, Corea cayó nuevamente. En una serie al mejor de 5 en el Palacio Vistalegre de Madrid, España, SK Telecom T1 (SKT) falló en conquistar a Uma Jan y al resto de G2 Esports (G2).

El primer partido detonó en una pelea grupal que le dio la batuta a G2. En el segundo juego, Park “Teddy” Jin-seong se hizo presente con un terrorífico Yasuo que le entregó un punto importante a SKT, sin embargo, no era suficiente para ganar el cupo a la final. Y es que el tercer encuentro se definió gracias a Luka “Perkz” Perković y su Xayah, que derritieron a las fuerzas de un SKT que inició con ventaja, pero que eventualmente la tiró en peleas y errores.

En el juego cuatro, Cho “Mata” Se-hyeong entró para intentar salvar a SKT, pero la Qiyana de Lee “Faker” Sang-hyeok probó ser difícil de ayudar, cometiendo errores que le dieron ventajas importantes a G2. Pese a que Kim “Khan” Dong-ha intentó salvar a su equipo con Vladimir, una pelea decisiva en el carril central sentenció por completo a SKT, abandona Worlds 2019 en el Top 4.

Con estos resultados, Worlds 2019 ahora está en su recta final. FunPlus Phoenix tiene rival y es el mejor equipo de Europa: G2. París vivirá una serie al mejor de 5 que, al menos, se espera que no sea otro 3-1 o un stomp 3-0 como el año pasado.

La gran final de Worlds 2019 se jugará el 10 de noviembre en punto de las 06:00 / 09:00 . Podrás ver los juegos en español desde el sitio Watch de LoL Esports.

Te puede interesar