El tricampeón ha tenido un muy mal 2018
SK Telecom T1 era sinónimo de dinastía hace un par de años, pero desde la segunda mita de 2017 tuvo muchas inconsistencias que lo llevaron a perder Worlds 2017. En el split de primavera de 2018, el gigante de las telecomunicaciones cayó ante KT Rolster en las eliminatorias. En otras palabras, perdió el boleto a Mid-Season Invitational por primera vez.
Con el sabor de la derrota en la boca, los fans esperaban un renovado SKT para el split más importante. El resultado ha sido diferente: el tricampeón se encuentra en el fondo de la tabla sin ninguna victoria. Más increíble aún, el equipo técnico sorprendió hoy al mandar a la banca a todos los titulares del equipo. Así es, los nuevos miembros Park «Thal» Kwon-hyuk, Park «Blossom» Beom-chan, Choi «Pirean» Jun-sik, Han «Leo» Gyeo-re y Lee «Effort» Sang-ho comandaron al equipo rojo.
Si bien es un cambio radical, SKT consiguió un punto en la serie ante MVP. Lamentablemente, su rival se recuperó del primer partido y consiguió 2 victorias al hilo, dejando un marcador final 2-1 a su favor. Por si fuera poco, el desempeñó de los refuerzos no fue el esperado.
Relacionado: PraY sobre el meta: «Para jugadores del carril inferior, es como el infierno»
Aunque parece increíble que Lee «Faker» Sang-hyeok esté en la banca, en realidad ya ha pasado. No obstante, es la primera vez que Bae «Bang» Jun-sik mira una serie completa en lugar de jugarla.
Con esta derrota, SKT se mantiene en el fondo de la tabla. Su próximo compromiso es contra el recién llegado Griffin, quien se encuentra en la punta de la tabla sin ninguna derrota. Pese a que algunos desean poder escribir nuevamente #SKTWin, el panorama actual no luce prometedor. No obstante, nunca se sabe qué puede ocurrir en la Grieta del Invocador.
Share your current feels with this #LCK fan, SKT fans https://t.co/QySWeKfoxs
— Chris Smith (@PapaSmithy) 20 de junio de 2018