¡Comparte en redes! Longzhu Gaming aplastó a SK Telecom T1 está mañana para convertirse en el nuevo campeón de LCK....

Longzhu Gaming aplastó a SK Telecom T1 está mañana para convertirse en el nuevo campeón de LCK. El equipo llegó directamente a la final con el primer lugar de la fase regular, mientras que SKT tuvo que abrirse paso desde la primera ronda de los play-offs. Pese a esto, muchos dudaban que Longzhu pudiera llevarse el campeonato, ya que 2 de sus jugadores eran novatos y nunca habían jugado una serie al mejor de 5.

Bajo el liderato del carrilero superior Kim «Khan» Dong-ha, Longzhu inclinó la serie rápidamente a su favor. Por el contrario, SKT intentó farmear en preparación para el juego medio, pero no supo contrarrestar la estrategia agresiva de sus adversarios.

Longzhu forzó jugadas en todo el mapa y recolectó toneladas de oro, que principalmente se fueron a los bolsillos de Khan. El jugador creció cual bola de nieve y se convirtió en una pesadilla para SKT durante el primer par de partidas. Ni siquiera Kang «Blank» Sun-gu, que debutó en el segundo juego, fue capaz de dominar a Khan.

Cuando solo faltaba un punto para la derrota, SKT sacó su arma secreta: el exjugador de Fnatic e Immortals, Heo «Huni» Seung-hoon.

SKT aprovechó la selección de Gragas para hacer una sorpresiva remontada en la tercera partida. Blank, Huni y Lee «Faker» Sang-hyeok controlaron completamente al jungla Moon «Cuzz» Woo-chan y consiguieron un juego casi perfecto.

Para la cuarta parte, SKT volvió a elegir una composición enfocada en el juego tardío y eso se convirtió en un grave error. Una vez más, Khan escaló hasta convertirse en un dolor de cabeza y condujo a su equipo al campeonato.

Como ganadores de LCK, Longzhu se unirá a SK Telecom T1 como el segundo equipo coreano que califica a Worlds 2017.

Te puede interesar