SKT vs. G2 seguramente romperá el récord

Aproximadamente 2.5 millones de personas se conectaron este domingo para presenciar la serie entre el campeón coreano SK Telecom T1 y Splyce, representante europeo. De acuerdo con información de Esports Charts, esta serie fue la más vista en la historia de los esports, superando incluso la final de la Fortnite World Cup.

La serie superó a la final de Worlds 2017 entre SKT y Samsung Galaxy por más de 400,000 personas. Aunque no sorprende que el gigante coreano forme parte de la mayoría de los eventos más vistos. De hecho, solo en este mundial, SKT ya había superado la marca de los 2 millones en la fase de grupos, durante sus enfrentamientos contra Fnatic y Royal Never Give Up.

Este fin de semana, el campeón de Corea llegó a la serie frente a Splyce como el gran favorito. La gente esperaba victorias contundentes y un 3-0 que, al final, no se dio. Splyce fue capaz de sacarle un juego y, quizás, fue uno de los motivos por los que la audiencia aumentó de esta manera.

Relacionado: Fechas y horarios de todos los enfrentamientos de Worlds 2019

El triple campeón del mundo tendrá que enfrentarse a G2 Esports en las semifinales, y se espera que los récords vuelvan a romperse. Aunque vale la pena destacar que en todas estas estadísticas no se contempla a la audiencia china. La serie entre ambos equipos se jugará el domingo 3 de noviembre. Revisa el sitio web oficial de LoL Esports LA para conocer el horario de tu país.

Te puede interesar