El mejor Servant de Cloud9

Mientras que Norteamérica lo está pasando mal en el Mid-Season Invitational 2019, los demás equipos están calentando motores para el split de verano. En el caso de específico de jugadores, hay algunos que están más presentes en Twitch, Twitter o, como Zachary “Sneaky” Scuderi”, en el mundo del cosplay.

Hace un año, Sneaky comenzó con un hobby que lo pondría en el radar de quienes no conocen nada de esports. Con la ayuda de la cosplayer profesional Esther Lynn, Sneaky se vistió de Lux Elementalista y sacudió internet. En esta ocasión, el ADC de Cloud9 dejó el carril inferior para vestirse de la primera Servant de Fate/Grand Order.

Con la ayuda de Esther Lynn, cosplayer profesional y pareja del jugador, Mashu visitó la casa de Cloud9 en su versión de maid. Como es costumbre, el trabajo de Esther Lynn con el maquillaje hizo creer que no se trataba de Sneaky, mientras que la vestimenta capturó la esencia de la Servant.

Relacionado: ¿Es este el año de Team Liquid y Norteamérica?

Esta no es la primera vez que Sneaky se viste de un personaje de la serie Fate. En el pasado, Tamamo Maid deslumbró a todos, mientras que su traje de Astolfo agradó a los fans del personaje. Si bien Tamamo puede ser el mejor cosplay para algunos, Mashu no se queda atrás.

En marzo de este año, Sneaky abrió una votación para elegir su próximo cosplay. El primer lugar fue Zero Two de la serie DARLING in the FRANXX, mientras que K/DA Akali quedó en segundo; Mashu en tercero y Emilia, personaje principal de la serie Re:Zero, quedó en último. Bajo este contexto, quizá el próximo traje de Sneaky sea Emilia o Akali. ¿Superará al de Pizzivir?

Portada cortesía de Esther Lynn.

Te puede interesar