No somos mufa
Al momento de escribir esta nota, faltan pocas horas para que Team Liquid juegue su tercera y cuarta partida en el Mid-Season Invitational. Las primeras 2, frente a Flash Wolves y Phong Vũ Buffalo, fueron todo un éxito. Y no necesariamente por haber mostrado un nivel de juego extraordinario, sino porque fueron victorias, y para Norteamérica en escenarios internacionales, eso es un éxito.
El día de hoy tendrá 2 duros enfrentamientos. El primero será frente a G2 Esports, que revolucionó la primera jornada de competición tras vencer a SK Telecom T1. Luego cayó de forma estrepitosa frente a Invictus Gaming, último campeón del mundo y gran favorito a quedarse con el título. Pero no importa, porque Baby Faker aplaudió a su padre. Algunos osados aseguran que es el mejor equipo de League of Legends en la historia de Occidente.
El segundo será contra Invictus Gaming. Hace algunos meses, el representante chino estaba levantando la copa de Worlds 2018, donde se coronaron campeones. Volvieron a China y se mantuvieron en lo más alto. Algunos autoproclamados expertos creen que este Invictus Gaming es incluso mejor que el que ganó el campeonato mundial, y podría ser cierto.
Lo cierto es que las expectativas de todo el mundo con relación a Norteamérica y Team Liquid son bajas. De hecho, tan bajas son que sorprendieron sus 2 victorias sobre los equipos asiáticos. Aunque no fueron victorias del todo convincentes para los analistas, Doublelift asegura que la falta de confianza de los fanáticos en su equipo, para ellos es una motivación.
Relacionado: G2 Esports arrasó con SKT en el inicio del MSI
Menos de 6 horas para que la historia se siga escribiendo. Jensen vs. Caps, Jensen vs. Rookie. ¿Podrá Norteamérica conseguir otras 2victorias? En Reddit, los fanáticos aseguran que vencer a sOlo uno de los rivales de mañana ya sería una victoria magistr— una victoria.