La estrella de Cloud9 continúa subiendo la barra con sus cosplays

Nuevamente, Zachary “Sneaky” Scuderi sorprendió a la comunidad de League of Legends con un cosplay de Soraka Guardiana Estelar. Desde hace unos meses, el ADC ha mostrado grandes cosplays de personajes como Lux Elementalista y Pizzivir, pero su cosplay de Soraka no se queda atrás.

Hace unos días, Sneaky prometió presentar su nuevo cosplay de Soraka. Aunque la Hija de las Estrellas tiene skins con temáticas interesantes como Divina, Segadora de Almas y Orden de la Banana, lo cierto es que Guardiana Estelar se lleva las palmas en cuanto a detalles y diseño. Presentar un cosplay que cumpla con las expectativas de la guardiana puede ser difícil, pero no fue labor imposible para Sneaky.

Relacionado: Este profesional confundirá tus sentidos con su fabuloso cosplay de Lux

Así las cosas, el ADC compartió un par de fotografías de su último cosplay. Con ayuda de su novia Esther Lynn, cosplayer profesional, Sneaky no solo atinó a la inocencia de Soraka, también lidió con su báculo mágico y traje de chica mágica. Enseguida te compartimos el trabajo de Sneaky.

Sneaky ha mantenido una tradición de cosplays desde el año pasado, y realmente ha mejorado con el tiempo. De hecho, el ADC lanzó una página en Patreon para aquellos que quieran apoyar al ADC con la creación de más trajes increíbles de campeones.

Por el momento, las ligas profesionales están congeladas debido al Mid-Season Invitational 2018, el primer evento internacional. Cloud9 regresará a la acción en juego para el split de verano de la NA LCS, que otorgará un pase a Worlds 2018. Se espera que Cloud9 regresa a la escena internacional otro año, aunque esta vez hay rivales fuertes como Echo Fox y 100 Thieves esperando en en la cima de la competencia.

Te puede interesar