El infinito tendrá un nuevo entrenador para el Clausura, tras la renuncia del entrenador salvadoreño que estuvo más de dos años en el equipo.

La temporada competitiva en la Liga Latinoamérica acaba de terminar con la victoria de Team Aze sobre Estral Esports en la final del Apertura 2022. Sin embargo, los equipos ya están pensando en el próximo split y que cambios harán para pelear por el título. Infinity es uno de los primeros y anunció la salida del coach Roberto «Snok» Coello.

Tras marcar una participación lamentable en Worlds 2021, quedando entre los peores equipos a nivel internacional, Infinity renovó su proyecto para esta temporada. Sin embargo, los resultados de los cambios no fueron los mejores y el nuevo roster no logró adaptarse correctamente para el Apertura cayendo en playoffs contra el actual campeón Team Aze.

Lee también: Final LLA: Show y emoción en primera persona

A través de sus redes sociales, Infinity anunció la salida de Snok luego de más de dos años en la organización. El entrenador salvadoreño asumió el rol de head coach luego de que, Gabriel «Von» Barbosa abandonara el proyecto tras la participación del equipo en Worlds 2021.

El Apertura 2022 de la LLA fue la primera experiencia como entrenador en jefe de Snok, ya que desde su llegada a Infinity desempeñaba el rol de Strategic Coach. Sin embargo, su inexperiencia a cargo de un proyecto de primer nivel se notó ya que no fue uno de los responsables de los resultados del Infinito en el torneo.  

Lee también: LLA: Team Aze hace historia y es campeón en su primer split

En su cuenta de Twitter, el mismo Snok reconoció que su desempeño como entrenador no fue el mejor por lo que decidió renunciar a la organización al término del split. “Pero muchas veces, como profesional es mejor saber cuándo hacerse a un lado”, declaró.

Te puede interesar