El gran rapero fue victima del rage quit en plena y transmisión de Madden NFL 21 y protagonizó unos de los momentos más hilarantes de Twitch.

Todos los gamers han sufrido el famoso rage quit, ese acto de abandonar el juego después de un ataque de coraje, el cual comúnmente se origina de la sensación de derrota. Pues bien, este fin de semana, el legendario rapero Snoop Dogg se encontraba transmitiendo Madden NFL 21 en Twitch cuando, de repente, por un momento de ira decidió abandonar su vivo y lo dejó encendido durante 7 horas.

Lee también: El robo de dragón de Josedeodo que le ganó a TSM

Era una mañana de domingo tranquila cuando Snoopp Dogg decidió pasar un momento con su comunidad jugando Madden NFL 21 en Twitch, uno de sus juegos favoritos. La partida empezó normal. Sin embargo, el rival de Snoop Dogg empezó a anotar puntos, lo que fue calentando el temperamento del rapero. A los 10 minutos aproximadamente, Dogg estaba planeando la manera de poner el marcador de su lado, no obstante, su rival logró realizar una intercepción que lo dejaría en total desventaja.

Ahora bien, ya con el balón en las manos del rival, lo único que tenía que hacer Snoop Dogg era fortalecer su estrategia defensiva, lo cual no pudo lograr. Inmediatamente después de la intercepción, el otro jugador hizo un pase largo que terminó en un asombroso touchdown. Como consecuencia, Snoop Dogg apagó su Xbox Series X, se quitó los audífonos y abandonó su asiento mientras maldecía.

Por supuesto, lo normal sería apagar el stream o jugar otra cosa, sin embargo, Snoop Dogg no hizo ninguna de las dos opciones. El rapero simplemente dejó encendida la transmisión durante 7 horas mientras sonaba música en algún lugar de su casa. Esto llamó la atención de la comunidad e inmediatamente miles de personas entraron al stream simplemente para ver la silla de Snoop Dogg vacía.

Lee también: CoD: Mobile: Shipment 2019 estará en la temporada 2

¿Has sufrido de rage quit como Snoop Dogg? ¿En qué juegos? Cuéntanos en redes sociales.

Te puede interesar