La suspensión de Sodapoppin estaría asociada a una de sus recientes transmisiones en Twitch, donde visitó un mundo de VRChat.

Chance «Sodapoppin» Morris es uno de los streamers veteranos que perdura en Twitch. Manteniéndose desde 2012, su figura continúa sobresaliendo en las categorías de ciertos videojuegos que no son tan jugados por otros.

Aun así, la plataforma decidió ponerle un freno a sus transmisiones. Hace unas horas, el streamer recibió un ban temporal que podría estar relacionado a su contenido de VRChat.

Lee también: El rapero Logic ficha exclusividad con Twitch

Una vez ejercido el acto, Sodapoppin bromeó en su cuenta de Twitter sobre que posiblemente sabía el motivo del ban. Anteriormente, comentó exactamente lo mismo cuando Guy «Dr Disrespect» Beahm desapareció de la plataforma.

Seguido al tweet, Sodapoppin subió un video a su canal en YouTube donde reveló las razones por los que fue suspendido en Twitch. El streamer aseguró que la suspensión está vinculada a un stream de VRChat de hace cuatro días, donde buscaba desesperadamente «atención femenina» pero que las cosas se le fueron de control.

En el momento aparecieron personajes sexualizados y con poca ropa, lo que le jugó una mala pasada al streamer junto a su amigo Roflgator, que también fue baneado 20 minutos antes que él.

Además de disculparse con la comunidad y su familia, admitió que entiende a la perfección el motivo de su ban y que adora los videojuegos, la realidad virtual y las transmisiones en la plataforma. Para finalizar, Sodapoppin agradeció a sus espectadores por el tiempo y la atención que le brindaron para ver su video completo.

Lee también: Fortnite anuncia la Copa Galaxy

Twitch menciona en su reglamento que todo contenido sexual o erótico está totalmente prohibido, por lo tanto, la suspensión es justificada en su totalidad. Aunque el movimiento fue reciente, el streamer no cuenta con una fecha de regreso ya que el ban no tiene un tiempo específico de duración.

Te puede interesar