¡Comparte en redes! Luego de haber sido enviado a la banca de Team Liquid, Peter «stanislaw»Jarguz compartió en Twitter qué...

Luego de haber sido enviado a la banca de Team Liquid, Peter «stanislaw»Jarguz compartió en Twitter qué ocurrió exactamente dentro del equipo.

Al parecer, los problemas de Team Liquid comenzaron en febrero de este año, cuando fue promovido a in-game leader (IGL) para arreglar todos los detalles del conjunto. Desafortunadamente, parece que no sucedió, ya que stanislaw no estaba de acuerdo con el entrenador Wilton «zews» Prado en cuanto a los errores de partidas.

Relacionado: OpTic Gaming anunció un nuevo IGL

«Me trajeron a Team Liquid para llevarlos al éxito con mis habilidades como líder, pero dejé el equipo de una forma decepcionante luego de jugar el peor Counter-Strike en los últimos meses», comenta el jugador. Stanislaw hizo todo lo posible para que el equipo reportara buenos resultados, pero rápidamente se dio cuenta de que sería algo muy difícil. Esto se vio reforzado luego de participar en cs_summit.

Más tarde, Nicholas «nitr0» Cannella tomó el puesto de IGL para que stanislaw pudiera desempeñar el papel de lurker. Aunque mejoró considerablemente el desempeño de Team Liquid, no fue suficiente para mantener a flote al conjunto.

Stanislaw comenta que tuvo varios encuentros con zews, quien se enfocaba en señalar detalles pequeños en lugar de mirar el panorama general de la situación. De hecho, el atleta comparte que más de una vez terminó enojado luego de conversar con el entrenador.

Un momento importante fue EPICENTER, torneo donde los entrenadores podían hablar con los jugadores en pausas. Aunque esto representaría una ventaja para algunos equipos, no fue así para Team Liquid. «Después del evento, zews señaló cosas con las que no estuve de acuerdo nuevamente, lo que me dejó confuso y enojado».

Actualmente, Lucas “steel” Lopes tomó el lugar de stanislaw en el equipo. El atleta dejó en claro que su comunicado no es una excusa, y de hecho está de acuerdo con la decisión de anexar a steel a la alineación. Además, también añadió que no tiene rencor hacia staws, ya que entiende que no tenía malas intenciones y que «debí arreglar las cosas con él antes de que las cosas terminaran así, pero lo dejé pasar y eso arruinó el ambiente en el equipo».

Finalmente, stanislaw agradece a sus compañeros de equipo y a la organización por haberle brindado la oportunidad de representarla.

Te puede interesar