La décima jornada de la zona norte nos dejó a los posibles candidatos que avanzaran a la siguiente fase. Mira toda la información: resultados y posiciones.

La Conferencia Norte del primer torneo de League of Legends: Wild Rift profesional continua con los enfrentamientos de la fase de grupos y a cuatro jornadas para que finalice, los seis equipos que clasificarán a la siguiente ronda comienzan a establecerse en la tabla de posiciones. Una victoria de STMN Esports, le permite a Gods Plan soñar con el boleto a playoffs de Lolcito Salvaje Abierto.

STMN Esports dominó por completo la serie contra Artic Gaming y desde la primera partida mostró todo su nivel. El conjunto verde marcó un estilo de juego agresivo desde los primeros minutos del enfrentamiento y manejando mejor el mapa consiguieron sacar los objetivos. Con la ventaja en manos del rival, los Lobos no pudieron hacer nada para defender su base y se dieron el primer punto.

Lee también: Zurd10s – Nocturns: “El ritmo de Wild Rift es más parecido a DOTA que a LoL”

A pesar de que Artic Gaming comenzó el segundo enfrentamiento de mejor manera quedándose con la primera torre, STMN Esports jugando en bloque se manejaron mejor en las peleas en equipos, lo que le permitió sacar ventaja. Con un brillante desempeño del carrilero central, SØren, que lo hizo merecedor del MVP, los verdes se quedaron con la serie.

Con su victoria, STMN Esports se mantiene en la cuarta posiciones y le permite a Gods Plan soñar con la clasificación a la siguiente ronda, que, si bien perdió la serie frente al tercero de la tabla, Vatra Gaming, se mantiene en el sexto lugar con nueve puntos. Naguará Team e Infinity lideran la Conferencia Norte con 30 y 24 puntos respectivamente. The Kings es quinto con 12, mientras que Artic Gaming y Memento Mori cierran con seis y cero.

Gods Plan está obligado a sumar en las cuatros jornadas restante de la fase de grupos si quiere clasificar a la siguiente ronda, pues el conjunto acarrea una sanción que los hará restar seis puntos terminada esta etapa, lo que podría dejarlo fuera del torneo, porque el jugador Roberto “Jaguar” Encinas disputó partidas como titular activo fuera de la Región Norte, lo que está prohibido.

En el Sur, Furious Gaming sigue líder de conferencia con 27 puntos en total mientras que Ebro Gaming y Leviantan Esports empatan con 21 cada uno. Flow Nocturs y All Knights se mantiene en posición de clasificación, ya que con sus 18 y 12, son cuarto y quinto en la tabla respectivamente. Berserk One y Smurf E-sports Red se mantienen en la pelea por el último boleto clasificatorio con seis y tres puntos.

Lee también: Lolcito Salvaje: Nueva victoria de Infinity y Newstar es descalificado

La acción continua este viernes 6 de agosto con los enfrentamientos de la décima jornada de Lolcito Salvaje Abierto. Las partidas de la Zona Sur se podrán ver desde los canales oficiales de League of Legends: Wild Rift Latinoamérica en YouTube y Twitch.

Resultados jornada 10

Región Norte

Posiciones

Región Sur

Región Norte

Jornada 10 Región Sur

Hoy, viernes 6

Hora argentina

Te puede interesar