ZeRo y Leffen te dirán todos los secretos

Super Smash Bros. Ultimate salió la semana pasada y los poseedores del Nintendo Switch ya están disfrutando las caóticas peleas del crossover más grande de los videojuegos. Por un lado, los veteranos de la franquicia siguen exprimiendo el potencial de este último título, pero por el otro, los nuevos apenas tienen oportunidad de aprender del legado que lleva años en la escena de los esports, lo que da como resultado miles de derrotas en las salas en línea. Si eres uno estos novatos, hoy estás de suerte pues 2 leyendas de Super Smash Bros. se detuvieron a explicar paso a paso lo más básico de este entretenido y competitivo juego.

Gonzalo “ZeRo” Barrios es considerado el mejor jugador de Super Smash Bros. for Wii U. Durante la temporada 2014-2015, el chileno dominó la escena y hasta se consagró en EVO. Después de un descanso y de su separación de Team SoloMid, ZeRo anunció su regreso a la escena de la mano de Tempo Storm. En estos, días ZeRo ha jugado Ultimate y ha compartido parte de su sabiduría por medio de su canal de YouTube. Primero subió un video en el que explicó todo lo básico del juego, después se adentró mucho más y presentó guías para varios personajes, como Link y Pichu. Te dejamos sus clases aquí.

ZeRo te enseña a jugar Super Smash Bros. Ultimate

ZeRo te enseña a jugar con Pichu

ZeRo te enseña a jugar con Link

ZeRo te enseña a jugar con Ganondorf

William Peter “Leffen” Hjelte es una de las figuras más reconocidas de la escena profesional de Super Smash Bros. Meele. Se ganó el título de “mata dioses” después de haber derrotado a los que s consideraban los 5 mejores de Meele:  Juan “Hungrybox” Debiedma, Joseph “Mango” Marquez, Adam “Armada” Lindgren, Jason “Mew2King” Zimmerman y Kevin “PPMD” Nanney. Este año grito victoria en el enorme escenario de EVO. Al igual que ZeRo, Leffen ha pasado sus horas en Ultimate y ha dejado varios consejos, sin embargo, los de él están dirigidos a un público más experimentado. Por ejemplo, subió una lista de lo que él cree que son los mejores luchadores del juego y luego subió guías de Wolf e Incineroar. Te dejamos el material de este profesional aquí.

Los mejores luchadores de Ultimate según Leffen

Leffen te enseña a jugar con Wolf

Leffen te enseña a jugar con Incineroar

Por último, te dejamos con el enfrentamiento de estas 2 bestias de Smash Bros.

¿Qué te parecieron las lecciones? ¿Ya estás listo para dominar las batallas? Cuéntanos en los comentarios tu experiencia con Ultimate. No olvides visitar nuestra guía que te enseña a cómo encontrar el luchador perfecto para ti. Además, aquí te damos otros 5 tips básicos.

Te puede interesar