Tras pasar por un gran split y aplastar en playoffs, los Beticos jugarán la gran final de la competencia española y los play-in de la European Masters.

El segundo split de 2020 de la Superliga abarcó a un nuevo equipo que llegó a tomar el puesto que dejó X6tence: Cream Real Betis. Tras llegar a un acuerdo con Cream Esports, el popular equipo español iniciaría un nuevo camino en la escena de los esports. Asimismo abarcaría juegos como Free Fire y League of Legends en Latinoamérica. En el caso del último fijó su curso hacia España como prioridad absoluta, algo que dio sus frutos hasta el día de hoy.

La organización alcanzó a su máximo nivel durante el split de primavera de la competencia y consiguió un pase a los play-in de la European Masters. Aunque salieron terceros durante la fase regular, avanzaron a toda maquina venciendo a la composición nacional de Team Queso y hasta a G2 Arctic. Los Lobos fueron los finalistas del anterior split y hasta se quedaron con el primer lugar de la última tabla. Sin embargo, ambos equipos representarán a la región con UCAM Esports Club en el nuevo desafío europeo.

Lee también: Th3Antonio vence a Jankos y se ríe de su reacción

La composición de Cream Real Betis está fortificada con una plantilla que mezcla la sangre joven y la veteranía. Por ejemplo cuentan con Ismael «Miniduke» Martínez Cortés, un experimentado carrilero central. Aunque no impactase mucho en eliminaciones durante el split actual, es un jugador importante bastante adaptable según la estrategia de su equipo y situaciones.

Pero ahora los Béticos tienen un oponente que está a su mismo nivel, que es UCAM Esports Club, el segundo equipo de la tabla de la fase regular. Los Universitarios de Murcia acabaron equipos de renombre como Movistar Riders y hasta el mismísimo Vodafone Giants. Su pieza más solida es  el carril inferior, conformada por el ADC Rafa «Rafitta» Ayllón Zapata y el soporte Pedro «Plasma» Simões Ribeiro.

Lee también: La Superliga se estrena con récord de espectadores

El jueves 25 de marzo, en punto de las 11:00 / 12:00 – co- / 14:00 / 18:00 , Cream Real Betis luchará contra UCAM Esports Club por la gran final de la Superliga. Se repetirá una vez más la fórmula de una batalla al mejor de cinco y definirá al nuevo campeón de la región. Podrás verlo a través del canal oficial de Twitch de la LVP.

Te puede interesar