El equipo que participó anteriormente en Latinoamérica vuelve a sus tierras para ser parte de la LVP española.

Hace un mes supimos del acuerdo entre nombres del equipo deportivo Real Betis con Cream Esports; este último tenía dos equipos de League of Legends en la LVP de Argentina y México. No obstante, esta unión le permitió la búsqueda de un nuevo camino en la escena competitiva.

Retornando a su país de origen y reemplazando a X6tence, reciente multigaming fusionada ahora a Giants Gaming, llega Cream Real Betis para tomar el puesto de los alienígenas en la Superliga Orange. Esto le permitirá enfrentarse a los nueve equipos restantes del split.

Lee también: La absorción de un gigante: X6tence es comprada por Giants Gaming

Además, el club afirmó en su comunicado que “es su presencia nacional en League of Legends lo que permitirá al Cream Real Betis ser uno de los clubes referentes nacionales” en lo que respecta a la región.

Los que formarán parte del roster son, en parte, ex-fichajes de X6tence con dos nuevas incorporaciones, como DahVys de Greek Regenesis y la vuelta al competitivo de Adryh luego de tres años inactivo.

Los jugadores con los que el club disputará esta temporada serán los siguientes:

  • Krzysztof “Kackos” Kubziakowski
  • David “DahVys” Casco
  • Ernesto “Siler” Castañeda
  • Adrián “Adryh” Pérez
  • Ángel “DuaLL” Fernández
  • Coach: Mario “Motroco” Martínez

Lee también: Todo lo que necesitas saber del lanzamiento de VALORANT

Jordi Soler, director ejecutivo de LVP, declaró en el comunicado que “Un proyecto como el de Cream Real Betis debía estar presente en la competición de referencia de eSports en España como la Superliga Orange”.

Recordemos que los clubes participantes tendrán presencia en el programa 0 que servirá para poner en marcha la temporada. Esta presentación del split de verano tendrá lugar el jueves 11 de junio, mientras que el arranque definitivo de la liga será el 15 del mismo mes.

Te puede interesar