Para ser como Faker, hay que sentarse como Faker

La organización coreana T1 Entertainment & Sports, conocida por su equpo SK Telecom T1, anunció su alianza comercial con Secretlab, quien se convierte en su proveedor de sillas oficial. El acuerdo abarca a todas las escuadras de T1, incluyendo la de Dota 2, Fortnite, League of Legends, Hearthstone y Apex Legends. 

Para celebrar el acuerdo, Secretlab y T1 estarán sorteando algunas sillas. La fecha en la que podrán ser adquiridas todavía no se conoce, pero se espera que sea para principios de 2020.

Ian Alexander Ang, director ejecutivo y cofundador de Secretlab, comentó: «El éxito sin precedentes de T1 nace de su hambre de ser los mejores. Como organización, T1 quiere lo mejor para sus jugadores. Por eso se acercaron a nosotros para proveerles nuestras sillas ganadoras de premios y que el legado de T1 continúe».

Por su parte, Joe Marsh, director ejecutivo de T1, también dijo: «Secretlab es el patrocinador de sillas gamers perfecto para T1. La calidad de sus productos solo es comparable con la de nuestro equipo y le provee la mejor experiencia a nuestros jugadores. Queremos asegurarnos de que todos ellos estén cómodos y equipados con las herramientas apropiadas para alcanzar el máximo desempeño posible».

Relacionado: SKT vs. Splyce fue el partido más visto en la historia de los esports

El primer paso para convertirse en Lee «Faker» Sang-hyeok es sentarse en la misma silla donde él se sienta.

Te puede interesar