T1, equipo tricampeón de LoL, dio la sorpresa al anunciar el fichaje multianual de su tirador estrella: Teddy.

Park «Teddy» Jin-seong se unió a T1 en noviembre de 2018, como reemplazo del ADC Bae «Bang» Jun-sik. Desde entonces, cosechó tres títulos de las LCK y llegó a dos semifinales: la de Mid-Season Invitational 2019 y Worlds 2019.

Desde el primer partido como T1, Teddy dejó un buen sabor de boca a sus fans, quienes esperaban verlo desatar su potencial junto a la escuadra tricampeona. Además, fue uno de los jugadores clave en la temporada 2019, donde estuvo cerca de jugar su primera final internacional.

Todos estos logros convierten a Teddy en uno de los pilares del renovado T1. Ahora, sabemos que esto se mantendrá por muchos años más: el equipo surcoreano reveló el fichaje multianual del ADC.

Con un video en YouTube (disponible al inicio de la nota), Joe Marsh, director de T1, dio la grata sorpresa a los fans del equipo. De momento, el contrato extiende por dos años la estancia de Teddy, es decir, está fichado hasta 2022.

Joe Marsh destacó los aportes de Teddy dentro y fuera de la cancha. El factor comedia no faltó, recordándole que «no es libre, nunca lo fue ni lo será» de las garras de T1. La respuesta del ADC fue obvia: una risa para cerrar el trato.

Ya en redes sociales, el director del equipo declaró: «¡Estoy más que emocionado de traer a Teddy de regreso a T1! ¡Tenemos una relación especial con él y estoy entusiasmado por él y su familia!».

Al respecto del contrato, Teddy comentó: «Estoy muy contento de seguir en T1. De igual forma, quiero agradecer a Joe y T1 por apoyarme y hacerme una buena oferta. Muchas gracias a todos».

Teddy: de Nexo andante al general del Rey Demonio

Teddy debutó en la LCK con Jin Air Green Wings. Durante su estancia con el equipo, destacó por ser un ADC fuerte, ganándose el título de «Nexo andante» por su peso en las partidas.

Uno de sus momentos más recordados es su partido contra T1 en 2018, que pasó de los 90 minutos y le dio el récord del mayor farm en una partida competitiva.

Ahora, militando para T1, conquistó otro título: el general Teddy, listo para al Rey Demonio Lee «Faker» Sang-hyeok en los partidos.

Entre otros datos, Teddy se tiñó el pelo de rubio en honor a Ezreal, uno de sus campeones favoritos de League of Legends. Además, rompió el hito de las 1,000 bajas en la LCK y es parte del grupo que tiene Flash en la D.

Te puede interesar:

Te puede interesar