Algunos solo entran para conseguir experiencia
Respawn Entertainment está al tanto de la conducta de los jugadores en Apex Legends, por lo que constantemente implementa medidas para eliminar a aquellos aguafiestas que arruinan la experiencia. En una publicación en Reddit, la desarrolladora comentó que ya encontró la forma adecuada de penalizar una práctica que se popularizó durante los últimos día.
El piggy-backing es la actitud de entrar a una partida de Apex Legends para no hacer absolutamente nada. Así es, hay jugadores que entran al juego y no toman armas ni se mueven, pero, ¿por qué? Resulta que esta gente busca nada más conseguir experiencia en el juego, por lo que saltan a las partidas a morir. Como te puedes imaginar, el piggy-backing arruina la experiencia de los jugadores que sí se quieren divertir pues tener un compañero que no hace nada resulta ser una desventaja en un juego que se sostiene en el trabajo en equipo.
Respawn Enterainment juntó mucha retroalimentación sobre el piggy-backing y, después de analizar la situación, concluyó que el ban es la mejor forma de eliminar esta práctica. Si eres de estos jugadores y ya estás empezando a sudar por leer lo anterior, no te preocupes, la desarrolladora todavía no implementará el ban para el piggy-backing, sin embargo, esta es la primera advertencia, así que ve corrigiendo tu actitud.
Relacionado: La audiencia de Apex Legends cayó un 75% en un mes
Por otro lado, Respawn Entertainment también dio un adelanto de lo que traerá el nuevo parche de Apex Legends. Según el comunicado, la desarrolladora corregirá bugs y problemas de ralentización que han estado afectando el juego. De igual forma, mejorará el audio y otros problemas específicos que sufren los usuarios de PlayStation 4.