Doublelift e Impact superaron a sus rivales sin problemas

Aunque Phong Vũ Buffalo sorprendió a muchos durante su participación en el play-in del Mid-Season Invitational 2019, hoy el equipo vietnamita no pudo defenderse contra el poderoso juego de Team Liquid. En efecto, los campeones actuales de la LCS pasaron por encima de la escuadra local y se quedaron con la victoria de manera convincente.

Las partidas de esta serie tuvieron un tono parecido: Phong Vũ Buffalo empezó jugando bien durante los primeros minutos, sobre todo gracias al desempeño de Hoàng “Meliodas” Tiến Nhật. Como resultado, Team Liquid se vio amenazado en más de una ocasión.

No obstante, Phong Vũ Buffalo jamás pudo alcanzar la condición de victoria. A partir del juego medio, el equipo perdió el rumbo y, debido a esto, perdió varias veces la delantera. Además, los vietnamitas tampoco lograron canalizar su poder en el carril superior mediante Phạm “Zeros” Minh Lộc, a pesar de tener buenos campeones para ello.

Por su parte, Team Liquid jugó de manera agresiva pero calculada con buenas peleas por parte de Jung “Impact” Eon-yeong y Nicolaj Jensen. Sin duda, sus esfuerzos individuales salieron a relucir en esta victoria ya que no fue una serie limpia en absoluto.

Con este resultado, Phong Vũ Buffalo deberá vencer a Vega Squadron si quiere mantenerse vivo en el torneo y pasar al evento principal. Mientras tanto, TL ya está pensando en la fase de grupos donde comenzará su verdadera prueba.

Yiliang “Doublelift” Peng deberá enfrentar a los mejores equipos del mundo, y buscará poner en alto el nombre de su región después de fallas muchas veces en el pasado. ¿Será esta ocasión? Sigue al tanto de nuestra cobertura para saberlo.

Te puede interesar