Caballo listo para la temporada 2019-2020

El pasado 13 de septiembre, Team Liquid hizo oficial la liberación de su equipo ganador de Dota 2. La noticia cayó como balde de agua fría para los fans de Team Liquid, especialmente porque los campeones de The International 7 habían conseguido un subcampeonato en la edición de este año.

A casi un mes de aquel anuncio, no había noticias de los nuevos integrantes del equipo de Dota 2. Pues bien, hoy 2 de octubre, Team Liquid anunció la compra de los integrantes de Alliance, emblemática escuadra de Dota 2 que participó en The International 9.

Victor “Nazgul” Goossens, fundador y codueño del equipo, compartió que “para ser honestos, es increíble trabajar con los chicos [de Alliance]. Sentimos que, en conjunto, podemos formar algo especial dentro de los próximos años. Asimismo, Aydin “iNSaNiA” Sarkoh, capitán de la escuadra, compartió: “Jugamos para Alliance por alrededor de 2 años. Al inicio planeábamos quedarnos con la organización, pero luego de hablarlo en profundidad, concluimos: ‘¿Sabes qué? Es hora de probar algo nuevo; es hora de iniciar un nuevo capítulo en nuestras vidas'”.

La noticia no pasó desapercibida en foros como Reddit, donde los usuarios debatieron si se trata de un una mejora para Team Liquid o no. También se habló del repentino salto de los ex-Alliance a otro equipo, especialmente porque, se menciona, la organización los apoyó desde sus inicios y siempre resguardó sus espaldas.

El nuevo roster de Team Liquid aún no debuta en torneos de Dota 2, pero es tan solo cuestión de tiempo. Al ser un nuevo proyecto, sería muy duro esperar resultados del calibre del equipo de Kuro “KuroKy” Salehi desde el primer día; sin embargo, quizá 2020 y  The International 10 muestren otra cara de los jóvenes talentos.

El equipo de Dota 2 de Team Liquid está conformado de la siguiente forma:

  • Michael “miCKe” Vu
  • Max “qojqva” Bröcker
  • Samuel “Boxi” Svahn
  • Tommy “Taiga” Le
  • Aydin “iNSaNiA” Sarkohi

Te puede interesar