KuroKy, Miracle y compañía buscan crear su propia organización

Una de las escuadras más talentosas de Dota 2 ha dejado de existir. En efecto, esta mañana Team Liquid anunció que todos sus jugadores abandonarán la organización, y jugarán con un nuevo equipo la próxima temporada. La noticia sorprende ya que este plantel tuvo logros históricos como el campeonato mundial de The International 7 y el segundo lugar de TI9 este año.

Así las cosas, Maroun “GH” Merhej, Kuro “KuroKy” Takhasomi, Ivan Borislavov “MinD_ContRoL” Ivanov, Amer “Miracle” Al-Barkawi y Aliwi “w33” Omar se encuentran actualmente como agentes libres. Sin embargo, parece que tratarán de mantenerse juntos el próximo año. Adicionalmente, Team Liquid aseguró que los jugadores terminaron su contrato en acuerdo mutuo con la organización.

“Después de TI9 nos sentamos con Kuroky y Mohamed para hablar sobre nuestro futuro juntos”, dijo Team Liquid.“Desafortunadamente, ellos nos compartieron que este año quieren seguir su sueño de empezar su propia organización”.

Team Liquid formará una nueva escuadra y también seguirá compitiendo en el Dota Pro Circuit 2019 – 20. “Dota tiene una comunidad en la cual creemos fuertemente”, comentó TL. “Queremos reafirmar tajantemente nuestro compromiso e iniciar un nuevo proyecto a largo plazo”.

Asimismo, añadió que encontrar un plantel de clase mundial es un proceso muy complicado, por lo que no queda claro si apostarán a comprar grandes estrellas de otras organizaciones o, más bien, buscarán apoyar nuevos talentos.

La separación de TL llega solo unos días después de que Jesse “JerAx” Vainikka anunciará que los miembros de OG tampoco están seguros de mantenerse juntos. Eso significa que los actuales campeones mundiales igualmente podrían cambiar de hogar.

Te puede interesar