Antes del comienzo del split de Primavera, Team Liquid puso fin al invicto de Evil Geniuses y con un nivel dominante logra defender su título. del Lock in

Luego de varias semanas con los mejores equipos de la escena profesional de League of Legends en Norteamérica, tenemos nuevo campeón del Lock In de la LCS. Team Liquid logró defender su título frente a Evil Geniuses en la final del torneo previo al comienzo de la temporada regular.

Team Liquid clasificó a la final tras vencer a Dignitas 3 a 1, en una serie al mejor de cinco. Mientras que Evil Geniuses llegó invicto, dejando a Cloud9 en la fase anterior. Ambos equipos se midieron en la última etapa de Lock in este domingo 30 de enero.

Lee también: LCS: Evil Geniuses se mete en la final del Lock In

Evil Geniuses comenzó dominando el primer mapa consiguiendo varias bajas en los carriles laterales, pero Team Liquid logró recuperarse tras una pelea en el río que terminó con un asesinato cuádruple a favor de Søren «Bjergsen» Bjerg. Tras una pelea por el dragón, TL logró quedarse con un exterminio y el Barón Nashor. Con la bonificación y la presión en línea, cerraron el primer enfrentamiento de la serie.

Para el segundo enfrentamiento, Team Liquid comenzó pisando el acelerador cosechando bajas y abriéndose paso por el carril central. Evil Geniuses logró robarse el Barón, pero la bonificación no fue suficiente para frenar el impulso que siguió ampliando su ventaja. TL consiguió el Alma y la siguiente bonificación del Barón para poner su segundo punto en el marcador.

Lee también: LCS: Team Liquid avanzó a la final del Lock In

Evil Geniuses comenzó controlando el tercer juego cosechando varios asesinatos a su favor, quedándose con los primeros dragones de la partida. Team Liquid buscó una pelea en la zona del dragón que Steven «Hans Sama» Liv aprovechó para equilibrar las cosas y tomar el Barón Nashor. Con la bonificación a su favor, abrieron la base rival forzando una última pelea para conseguir un exterminio y el campeonato del Lock In.

Team Liquid se llevó el título del Lock in y el premio de $150.000 USD. Este torneo no influye en el split de Primavera, pero con su victoria TL demostró que su nuevo roster es capaz de imponerse frente a muchos de los equipos de la LCS. La temporada regular debería arrancar la próxima semana, pero hasta ahora no se ha hecho un anuncio oficial del cronograma de la jornada.

Te puede interesar