Luego de estar desaparecido por casi cuatro meses, el jugador brasileño se une a la organización estadounidense en reemplazo de Twistzz.

El futuro de Gabriel “FalleN” Toledo ya tiene un nuevo camino, el cual le permitirá seguir forjando su potencial en el competitivo de Counter-Strike: Global Offensive. Hablamos de Team Liquid.

A través de las redes sociales, la escuadra del caballo azulado confirmó la incorporación del jugador brasileño, que se destacaba anteriormente en Made In Brazil. Este es el segundo movimiento hecho luego de la partida de Nicholas “Nitr0” Cannella, quien fue reemplazado por Michael “Grim” Wince.

Lee también: CS:GO: Astralis campeón del IEM Global Challenge

“Un hombre que no necesita presentación. ¡Bienvenido a Liquid, FalleN!”

Con su llegada, FalleN pasó a ser el nuevo IGL (capitán) y AWPer del roster, ocupando así el lugar que dejó Russel “Twistzz” Van Dulken. Este anunció el mes pasado que se retiraría de la plantilla luego de jugar tres años y medio en ella. Su última partida fue en las finales de Intel Extreme Masters XV, donde perdió por 3-0 frente a Astralis.

Asimismo, y tras no encontrar otro equipo, Twistzz pasó como inactivo en Team Liquid.

“Pronto hablaré sobre mi futuro. Espero llevar el apoyo de Norteamérica adonde quiera que vaya en Europa. Le deseo todo lo mejor a mis compañeros. Felices fiestas a todos y estén a salvo”.

Lee también: CS:GO: LUCAS1, vsm y Cogu dejan MIBR

Recordemos que, últimamente, FalleN estuvo entre las sombras del competitivo de Counter-Strike. A punto de cumplirse cuatro meses, anunciaba su polémico desligamiento de MIBR, al cual representó durante dos años. Sin embargo, volverá a las andadas con uno de sus anteriores compañeros de juego, que es Jacky “Stewie2K” Yip.

Tras confirmarse su fichaje, así quedó Team Liquid de cara a la temporada 2021 de CS:GO con la incorporación de FalleN:

  • Jonathan “EliGE” Jablonowski
  • Keith “NAF” Markovic
  • Gabriel “FalleN” Toledo
  • Jacky “Stewie2K” Yip
  • Michael “Grim” Wince

El debut del nuevo IGL será en BLAST Premier: Global Final 2020, que arrancará el 19 de enero.

Te puede interesar