La organización confirmó la salida de Nitr0 luego de jugar 5 años en su roster títular de Counter-Strike: Global Offensive.

Team Liquid ingresó en el competitivo de Counter-Strike: Global Offensive a principios de 2015. Uno de sus fichajes iniciales para representar al equipo fue Nicholas “Nitr0” Cannella, que luego de 5 años se alejará de la plantilla.

A través de un comunicado, la organización confirmó la salida del jugador de 24 años. Destacando sus logros, lo señalaron como la clave para llevar a Team Liquid a ser el primer equipo norteamericano en pisar la final de un Major (ESL One Cologne de 2016).

Lee también: Cómo conseguir gratis la Katana en CoD: Mobile

Con varios cambios de roles y jugadores en la plantilla, el equipo logró llegar a 33 títulos en primer lugar. Entre los más recordados fue la temporada 2 de Intel Grand Slam, que la obtuvo a los 63 días.

Nitr0 fue el último jugador de los que quedaban desde el inicio de Team Liquid en CS:GO. Eric “adreN” Hoag sería considerado pieza restante, pero participa como entrenador del equipo desde su regreso a finales de 2018.

El periodista especializado en Counter-Strike Jarek Dekay Lewis publicó el martes pasado una nota donde fuentes cercanas le confirmaron la baja de Nitr0. El motivo principal de la misma se debía a que hubo discusiones con su equipo.

El reporte adelantó el posible fichaje de Michael “Grim” Wince, jugador de Triumph. Días después, la organización confirmó al medio Rush B Media la incorporación del jugador de 19 años.

Lee también: Obtén Quake 1 gratis y regalos mirando la QuakeCon

Con el ingreso de Grim a Team Liquid, el equipo quedaría conformado de esta manera:

  • Jonathan “EliGE” Jablonowski
  • Russel “Twistzz” Van Dulken
  • Michael “Grim” Wince
  • Keith “NAF” Markovic
  • Jacky “Stewie2K” Yip
  • Eric “andreN” Hoag (coach)

Grim debutaría con el equipo en próximos torneos como DreamHack Open Summer de Norteamérica o ESL One Cologne 2020. Más adelante, la organización compartirá más detalles sobre su ingreso.

Te puede interesar