Jugar con CoreJJ es robo

Luego de vencer a CLG en poco menos de 40 minutos, Team Liquid volvió a la parte más alta de la tabla de la LCS. Las figuras de la partida fueron Yiliang “Doublelift” Peng y Jo “CoreJJ” Yong-in, quienes se mantuvieron al margen de la partida hasta el juego medio y, cuando aparecieron, destrozaron todo con la tremenda ventaja que habían obtenido en el carril inferior.

CLG propuso un juego más orientado al carril superior, volcando todos sus recursos en su nuevo jugador, Kim “Ruin” Hyeong-min. Pero ni el nuevo ni su Renekton pudieron doblegar al campeón del mundo Jung “Impact” Eon-yeong, quien fue capaz de repeler cualquier tipo de presión sobre su carril gracias a la definitiva de su Gangplank.

Ningún equipo logró sacar grandes ventajas en cantidad de asesinatos, pero el macrojuego de Team Liquid hace tiempo que es superior al del resto. De esta forma lograron capitalizar objetivos y hacer snowball de pequeñas ventajas, que se volvieron irremontables. CLG quedó ahogado y sin capacidad de reaccionar.

Aunque el punto alto del equipo perdedor volvió a ser su nuevo carrilero superior, quien fue capaz de asegurarse 4 asesinatos en una pelea grupal durante juego tardío y darle alguna esperanza a los fanáticos de su escuadra. Plot twist: no sirvió.

Relacionado: Este ha sido el split más visto de la LEC en su historia

Team Liquid cerró el juego con una pelea donde Doublelift se lució con un asesinato triple. Con esta victoria, Liquid vuelve a sentarse en el trono norteamericano y se mantiene como líder de la tabla. CLG tendrá que repensar sus estrategias si quiere aspirar a algo de cara al final del torneo.

Te puede interesar