¡El jueves podremos jugar desde nuestros teléfonos!

Jugar Teamfight tactics desde nuestros teléfonos ha sido un sueño para quienes probamos el juego desde nuestros PC’s e imaginamos cómo sería jugar al modo de juego de League of Legends desde nuestro baño… o en el metro… mentira, en el baño.

La cuenta oficial de Teamfight Tactics ya lo hizo oficial y confirmó fecha de estreno para el título en forma de aplicación para teléfonos Android y Apple. Desde el 19 de marzo podremos disfrutar del juego en nuestros teléfonos.

La empresa había confirmado una fecha estimada para este mes durante febrero, afirmando que “durante las próximas semanas estaremos probando la versión móvil en una beta cerrada en un puñado de países a través del mundo. Si ves a un amigo, miembro de la familia o perro jugando TFT en sus teléfonos, no se asusten: están probablemente en alguno de los países de prueba.

 Noticias Relacionadas: Garena cancela la final de la Free Fire League por coronavirus.

Por ahora, no mucha más información al respecto sobre este lanzamiento. La página web del juego detalla los detalles de este modo: “Recluta, despliega y domina con una alineación rotativa de campeones de League of Legends en una batalla por rondas donde el objetivo es la supremacía. Supera a tus oponentes y adáptate conforme avanzas. La estrategia depende de ti.”

Por ahora, se ha dicho que el juego se mantendrá gratuito al igual que en computador y habrá crossplay para computadoras con mac y PC, por lo que no importa desde qué dispositivo jueguen tus amigos, podrás enfrentarte a ellos en Teamfight Tactics, la página web especifica este punto “el soporte multiplataforma te permite jugar con tus amigos (y aplastar a tus enemigos) en PC, Mac y dispositivos móviles.”

Te puede interesar