Hagan algo con los Ninjas, por favor

A través de su cuenta de Twitter, Riot Mort anunció futuros cambios en Teamfight Tactics. Claro que estos cambios son tentativos y están sujetos a cambios.

Para los próximos parches se acercan mejoras a muchos campeones que, a priori, no parecen necesitarlo. Entre ellos encontramos a Ashe, que se convierte en una pesadilla cuando los gélidos se acumulan, a Karthus y su enorme daño en área, Kindred (no hace falta decir nada) y Yasuo. Por supuesto que, al no haber debilitaciones a la composición de hechiceros, las mejoras a Karthus la dejan como una composición interesante para seleccionar.

Por otro lado, también recibirán mejoras los piratas y guardianes, aunque para activar esta última solo necesitamos Leona y Braum. Además veremos un buff a la racha de victorias. Aunque todavía no sabemos cuál será la mejora, creemos que comenzaría a entregar más oro en cada estadio de la racha.

Entre los nerfs, solo un campeón sufrirá la ira de Riot: Kennen. El ninja está muy fuerte y, cuando podemos combinar a los cuatro ninjas, las cosas se salen de control. Los demonios y dragones también serían debilitados, junto al daño que reciben los jugadores. Esto significa que las partidas tenderían a ser un poco más largas de lo que ya son.

Relacionado: Un 74% de los jugadores sufrió acoso jugando videojuegos online

También se prevén cambios a los Ninja y Yordles. Lo llamativo es que los hayan categorizado como «ajustes» y no como «nerfs», visto que son dos composiciones categóricamente poderosas. Para finalizar, se tienen planificados reworks a los Caballeros, Ninjas, Nobles y Vacío. Todavía no hay mucha más información oficial al respecto.

Te puede interesar