De Hierro a Retador en TFT

Teamfight Tactics es, sin lugar a duda, el modo más popular de League of Legends en estos momentos. El autobattler supo cautivar tanto a veteranos como nuevos jugadores. Pero como todo nuevo modo, surge la pregunta: ¿cuán llegará la versión clasificatoria?

Para los amantes del autobattler y del competitivo, hay buenas noticias. Y es que en la última actualización del PBE, Riot Games finalmente añadió el modo clasificatorio de Teamfight Tactics. Pero a diferencia del clasificatorio tradicional, el de Teamfight Tactics tiene algunas diferencias notables.

La gran diferencia es que, a diferencia del SoloQ de la Grieta del Invocador, Teamfight Tactics solo necesita 5 partidos de posicionamiento. Al completarlos, Riot otorgará un rango; ahí es cuando comienza el camino a los tops de tabla de posiciones.

Relacionado: Riot arreglará la repartición de objetos en Teamfight Tactics

La segunda diferencia es que puede haber más de un “ganador”. Claro, solo hay un primer lugar, pero los primero 4 lugares reciben puntos para avanzar en la tabla de posiciones. Como era de esperarse, entre mejor sea el puesto al final de la partida, mejor la recompensa de LP.

Con esto es mente, solo resta esperar a que el modo salga para finalmente presumir tu rango Diamante en Teamfight Tactics. Pero si ya quieres poner a prueba estrategias más competitivas, puedes probar el modo clasificatorio directamente en el PBE de League of Legends. Para ello, tendrás que registrarte en el PBE; puedes hacerlo desde aquí.

Teamfight Tactics debutó oficialmente en el parche 9.13. En la siguiente versión, Twisted Fate se unirá como clase Pirata / Hechicero. ¿Quiénes más entrarán en el autobattler?

Te puede interesar