Llega el panadero

Riot Games sigue sus actualizaciones frecuentes a Teamfight Tactics, con la intención de mantenerlo fresco. ¿Qué trae de nuevo el parche 9.17? Aquí te contamos.

La gran noticia es que llega el nuevo Pantheon reworkeado a la Convergencia (nombre del mapa de TFT). El mismo costará 5 de oro, será Dragón/Guardián y tendrá su definitiva de la Grieta del Invocador como definitiva en Teamfight Tactics. Pantheon salta en el aire, impacta al enemigo más lejano y lo aturde durante 4/6/8 seg. Pantheon inflige daño mágico a todos los enemigos en su camino igual al 15%/30%/45% de su Vida Máxima. Después, sufren una quemadura que les inflige daño verdadero igual al 20% adicional de su Vida Máxima a lo largo de 10 seg. Aplica Heridas Graves.

A partir de este parche, todas las unidades del primer carrusel tendrán un costo de 2 de oro. Antes, muchos jugadores buscaban las unidades caras como prioridad para venderlas y tener 1 de oro extra. Ahora todos estarán en igualdad de condiciones.

Se aumentó el límite de la velocidad de ataque. Las unidades que acumulen (por items o por pasiva) podrán alcanzar hasta 5 de velocidad por segundo. Sí, muy rápido.

Los Nobles y Hextech recibirán una pequeña debilitación. Los Nobles verán una reducción en su armadura de 60 a 50, mientras que se curarán 25 por golpe en vez de 35. La pasiva de los Hextech (desactivar items) durará 7 segundos en vez de 8.

Por otro lado, los Cambiaformas, Yordles y Salvajes obtendrán una mejora lo suficientemente buena como para que sean una opción viable. Los Yordles aumentarán su evasión en 35/60%, los cambiaformas recibirán más mana base (por lo que será más fácil que se transformen), y los salvajes aumentarán la probabilidad de duplicar su velocidad de ataque.

Relacionado: Riot Games confirma nuevos aspectos de Guardiana Estelar

El resto de los cambios son a campeones, pero no son tan fuertes como para que valga la pena mencionarlos. Si tienes ganas de revisar todas las notas del parche, puedes hacerlo en el enlace oficial.

Te puede interesar