El Set 8 de TFT llegará con mecánicas totalmente novedosas. Descúbre aquí de qué trata y no te quedes afuera de lo que se viene.

¡Monstruos al Ataque!, el próximo set de Teamfight Tactics, está cercano a llegar con nuevas Minileyendas, Arenas y lo más importante, mecánicas únicas que nos harán pensar todos nuestros movimientos en cada una de las partidas. Veamos qué nos traerá este Set 8 de TFT.

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Yasuo Set 8

Aumenos de Héroe en el Set 8

Los aumentos de Héroe será una de las mecánicas más innovadoras de este set. Estos aumentos te permitirán elegir entre tres opciones para potenciar a un campeón como el líder del superescuadrón que formes. Cada campeón tiene dos aumentos únicos. Los desarrolladores explican: «Un Aumento de Héroe le permitirá a tu héroe liderar en solitario a tu escuadrón hacia la victoria, mientras que la otra opción le permite aprovecharse de los principios de liderazgo del holgazán de tu trabajo en equipo e inspirar a sus compañeros a hacer el trabajo sucio por él».

Estos aumentos harán que crezcan las mecánicas y la variedad entre las diferentes composiciones. Pero por el momento, aquí hay algunos ejemplos de los aumentos que puedes encontrarte.

Gangplank, 1 de costo, Día de Paga

  • Cuando Gangplank o sus aliados matan a un enemigo, tienen un 25% de probabilidad de que aparezca 2 de oro». Obtienes un Gangplank

Yasuo, 2 de costo, Espíritu del Exilio

  • Yasuo y sus aliados obtienen un 25% de velocidad de ataque si comienzan el combate sin aliados adyacentes. Obtienes un Yasuo

Jinx, 2 de costo, ¡Comienza a Emocionarte!

  • Cuando Jinx logra un derribo, consigue un 100% de Velocidad de Ataque y Movimiento adicionales por 5 segundos. Obtienes una Jinx

Nilah, 3 de costo, Altruismo

  • Nilah obtiene 30 de Poder de Habilidad. Al comenzar el combate, tu Nilah más fuerte le otorga a su aliado más cercano una copia temporal de uno de sus objetos. Obtienes una Nilah

Nilah, 3 de costo, Velo de Júbilo

  • Al comenzar el combate, tu Nilah más fuerte se otorga inmunidad al control de masas a sí misma y a los aliados a 1 hexágono en la misma fila por 20 segundos. Obtienes una Nilah

Bel’Veth, 4 de costo, Madre del Vacío

  • Al comenzar el combate, tu Bel’Veth más fuerte crea en las cercanías 2 engendros del Vacío con un 75% de vida. Obtienes una Bel’Veth

Zed, 4 de costo, Desprecio hacia los Débiles

  • Zed le otorga a todos sus aliados Velocidad de Ataque. Después de un derribo, se lanzan hacia un nuevo objetivo, triplicando este efecto por 2.5 segundos. Obtienes un Zed

Syndra, 5 de costo, Reservas Potenciadas

  • Al inicio del combate, Syndra, sus aliados y tus unidades de reserva obtienen una bonificación de 5 de poder de habilidad adicionales para cada una de las unidades en tu banca. Obtienes una Syndra

Las Amenazas, el nuevo rasgo

Las Amenazas serán un rasgo que no cuenta con las características de rasgo ya que al juntar varias no obtendrás ninguna bonificación adicional ¿Por qué pasa esto? Es debido a que las Amenazas son mucho más poderosas que otras unidades de su mismo nivel. «Su mero poder las hace fáciles de usar y flexibles siempre que tengas un espacio libre, pero también las convierte en portadoras de objetos perfectas si una Amenaza aparece al principio» comentan los desarrolladores.

Rammus, quien estará por primera vez en TFT, tendrá este rasgo tan característico. Rammus (3 de costo) será una unidad de la línea frontal que contrarresta composiciones con daño de ataque con su armadura pasiva y su habilidad, Golpe de Arena, que potencia a nuestro muchacho punzante para luego meterse en el grupo más numeroso de enemigos cercanos. Los lanza por los aires brevemente, les inflige daño mágico, que aumenta con Armadura, y reduce su daño de ataque por unos segundos.

Otra Amenaza en sel set 8 será Bel’Veth (4 de costo). Su habilidad, Banquete Infinito, hace que se desplace alrededor de su objetivo y desate un torbellino de ataques (potenciados con Velocidad de Ataque) que reducen la Armadura y la Resistencia Mágica de su objetivo. Cada vez que lance una habilidad, obtendrá una de Velocidad de Ataque adicional por el resto del combate. «Aunque las Amenazas no se benefician del rasgo de Amenaza, sí se benefician de los Emblemas. Me divertí mucho dándole a Bel’Veth un Emblema de Duelista en composiciones de Duelistas verticales» expresa Riot Prism, quien se encarga de los comunicados de TFT.

Fiddlesticks (5 de costo) será la única con un rasgo adicional. Corrompido (su otro rasgo) mantiene inactivo a Fiddlesticks al inicio del combate y cuando los campeones aliados mueren, él absorbe sus almas, lo que le otorga poder de habilidad. Al caer por debajo del 40% de vida, o cuando todos los aliados hayan muerto, Fiddlesticks cobra vida, lanza Cosecha Oscura y se abalanza terroríficamente sobre los grupos más numerosos de enemigos.

¡Eso fue todo! Si quieres ver videos de las habilidades puedes hacerlo haciendo click aquí. ¿Crees que podrás con todas estas novedades o seguirás forzando composiciones de Slow Roll?

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