Los Hechiceros son una de las composiciones más fuertes de TFT cuando se los consigue en su nivel más alto. Descubre paso por paso cómo jugar esta mesa.
Los Hechiceros siempre aparecen en los diferentes Set de Teamfight Tactics, ya sea con el nombre de Magos, Lanzahechizos o como en este Set 9, buscan tener un gran poder si hablamos de daño AP. Veamos los fundamentos necesarios que hay que saber para jugar esta mesa.
Lee también: TFT: Guía para jugar la composición del Vacío

Tipo de composición
Esta mesa es de dificultad intermedia solamente por el hecho que para jugarla necesitaremos un Emblema de Hechicero para nuestro Jarvan IV. La composición se basará en tener 8 Hechiceros, lo que le dará a nuestras fichas 111 de AP y también 2 Estrategas, lo que escudará y dará AP a nuestro equipo. Los carrys principales serán Lux y Ahri mientras que Jarvan se ocupará de tanquear la mayor cantidad de daño posible. Un Emblema de Demacia en el juego tardío te será de utilidad para darle un ítem radiante a tu Jarvan. El resto de la mesa será comprar todos los hechiceros que veas.
Leyenda, Aumentos y Carrusel
En cuanto a las Leyendas las mejores serán Urf y te ayudarán los Aumentos que te otorguen la posibilidad de conseguir un Emblema o Corazón de Hechiceros. Varita Mágica te será muy útil ya que te otorgará un componente de AP y te bonificará con mayor Poder de Habilidad para tu equipo. En el carrusel buscarás conseguir los componentes de AP, Lágrima, Crítico y Espadón.
Build
Tu prioridad será buildear a Lux, la cual tendrá Guantelete Enjoyado (AP + Crítico), Báculo de Arcángel (AP + Lágrima) y Sablepistola Hextech (AP + Espadón). Por su parte, Ahri recibirá Mejora Azul (doble Lágrima) y Guantelete Enjoyado (AP + Crítico). Orianna potenciará a estas fichas con Cáliz de Poder (Lágrima + Resistencia Mágica). Por último Jarvan recibirá Warmog (doble Vida).
Conclusión de la mesa de Hechiceros
Si sigues estos consejos, podrás jugar la composición de Hechiceros de manera efectiva y asegurar tus primeros puestos en el juego. Recuerda adaptar la estrategia según las necesidades de cada partida y siempre estar atento a las fortalezas y debilidades de tus oponentes. ¡Que disfrutes del juego!
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.