¡Atención estrategas! Nuevos ítems desembarcarán en el Set 9.5 de TFT. Descubre cuáles serán las grandes bajas de Al Horizonte.

Teamfight Tactics pertenece a una clase de juego que necesita actualizarse constantemente para que no sea algo monótono. Normalmente en los cambios de Set vemos nuevos campeones o rasgos que combinan de diferentes maneras y es así que los desarrolladores, normalmente, mantienen el auto battle fresco. Sin embargo en esta ocasión habrá más cambios y es que para el Set 9.5 Riot ha preparado una gran cantidad de ítems nuevos y le ha dicho adiós a otros. Veamos todos los cambios.

Lee también: TFT: Todos los Rasgos, campeones y Sinergias del Set 9.5

Nuevas categorías de Obejetos

  • Objetos básicos: Son los objetos estándar que se fabrican a partir de los componentes básicos. El punto de estos objetos es potenciar al portador de formas emocionantes.
  • Objetos Radiantes: Versiones mejoradas de los objetos básicos.
  • Objetos Artefacto: Antes conocidos como ”Artefactos de Ornn”, son objetos no fabricables, como Manazane y el Cristal del Bromista, que permiten combinaciones interesantes.
  • Objetos de soporte: En esta nueva clase de objetos se encuentran objetos no fabricables pensados para apoyar al equipo entero. Aquí estarán viejos conocidos como el Manto de Quietud y el Relicario de los Solari de Hierro, pero también llegan objetos nuevos para cubrir las debilidades de tu equipo. Todos los objetos de soporte tendrán una vida de 250 y serán mucho más poderosos que sus versiones de básicas.

Con los nuevos ítems fabricables de Al Horizonte, los jugadores tendrán una variedad de objetos para potenciar sus tanques, carries y soportes a partir de diversas mezclas de componentes. Dichos ítems ofrecerán una gama más amplia de estadísticas para combinaciones más interesantes con mayor flexibilidad de uso.

Los nuevos ítems de TFT

Adaptive_Helm.png

Yelmo Adaptable: Lágrima y Capa de Negatrones

  • Maná: 15
  • Resistencia Mágica: 30
  • Inicio del combate: El portador obtiene estadísticas adicionales en función de su posición inicial
  • En las dos filas frontales: 15 de poder de habilidad y 25 de Armadura y Resistencia Mágica
  • En las dos filas traseras: 15 de poder de habilidad y obtiene 15 de Maná cada 3 seg
Nashors_Tooth. ítem

Diente de Nashor: Arco Recurvado y Cinturón de Gigante

  • Poder de Habilidad: 30
  • Velocidad de Ataque: 10%
  • Vida: 150
  • Tras lanzar un hechizo, se obtiene un 40% de Velocidad de Ataque durante 5 seg
082823_Evenshroud_v2 ítems

Manto del Ocaso: Capa de Negatrones y Cinturón de Gigante

  • Vida: 150
  • Resistencia Mágica: 20
  • 50% de Desgarre (Reducción de armadura) a enemigos en un radio de 2 hexágonos
  • Durante los primeros 10 seg de combate, obtienes 25 de Armadura y Resistencia Mágica
Crownguard.png ítem

Guardia de la Corona: Vara Innecesariamente Grande y Cota de Malla

  • Poder de Habilidad: 15
  • Armadura: 30
  • Inicio del combate: Obtiene un escudo equivalente al 35% de tu Vida Máxima durante 8 seg
  • Cuando este escudo se rompe o expira, obtiene 40 de Poder de Habilidad adicional
Steraks_Gage.png ítems

Guantelete de Sterak: Espadón y Cinturón de Gigante

  • Vida: 300
  • Daño de Ataque: 20%
  • Una vez por combate, al 50% de vida, aumenta la Vida Máxima un 25% y obtiene un 30% de Daño de Ataque durante el resto del combate
Night_Harvester.png ítems

Cosechador Nocturno: Guantes de Combate y Cota de Malla

  • Poder de Habilidad: 25
  • Armadura: 25
  • Probabilidad de Golpe Crítico: 20%
  • Inflige un 15% de daño adicional, que aumenta un 15% cuando está por debajo del 60% de la Vida Máxima

Te puede interesar