¿No sabes qué jugar en el parche 14.9 de Teamfight Tactics? Aquí tienes una guía con las mejores 3 composiciones para que ganes siempre.
Teamfight Tactics se ha vuelto a renovar al igual que sucede cada dos semanas con la llegada de una nueva versión. Este parche 14.9 nos trae nuevas composiciones que rompen el metajuego y ha debilitado otras tantas que conseguían mucho éxito constantemente. Veamos en detalle cuáles son las 3 mejores mesas que puedes jugar en este meta.
Lee también: TFT: Notas del parche 14.9
Porcelana 4
La composición más fuerte de este parche 14.9 es una plagada de Porcelanas, siendo Lissandra nuestro carry principal de daño AP y Ashe, desde el fondo, el DPS AD del equipo. Annie se encargará de tanquear y será quien reciba nuestros objetos para aguantar el daño rival. Lo ideal será conseguir 4 Invocadores para que tu Lissandra esté permanentemente usando su habilidad y borrando del tablero a los enemigos. Para jugar esta mesa tendrás que subir rápidamente al nivel 9 para buscar fichas costosas mientras te equipas de tus campeones más económicos, como Lux, Kog’Maw, y Amumu.
La fiesta de los coste 5
Todos los sets llega un parche en el que lo mejor que puedes hacer es buscar llenar tu tablero de campeones coste 5. Así es, estamos en esa instancia. Por lo que deberás subir rápidamente al nivel 9 y empezar a llenar tu mesa con Azir, Lissandra, Wukong, Udyr, Rakan y Ornn, que a pesar de ser coste 4, es uno de los mejores tanques que puedes encontrar. Tu carry será Azir con objetos de daño AP y Maná.
Kai’Sa
Cualquier persona que haya jugado varios sets de TFT, podía darse cuenta que llegaría una versión en la que Kai’Sa sería totalmente dominante. Su habilidad posee un DPS increíble con el que puedes bajar tanques fácilmente. Acompañada de la sinergia de 4 Tirotrucos, esta Tintasombría es especialista en carrear partidas con una frontline compuesta de Sylas, Galio y Udyr. No esperes más y gana las peleas de juego medio y tardío con esta composición.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.