Murmullos es una de las composiciones más fuertes del meta del TFT. Descúbre cómo jugarlos y ganar tus partidas.

Si bien el meta ya está establecido desde el principio del parche, a medida que avanza las composiciones cambian como también, mediante montones de pruebas, se descubren nuevas formas de armar a tu equipo. En este momento, el rasgo de Murmullos, está liderando el meta del parche 12.13 de Teamfight Tactics (TFT). Veamos cómo jugar esta composición.

Lee también: TFT: Las mejores composiciones del parche 12.13

Composición de Murmullos

El equipo de Murmullos se basa matar a los carrys enemigos rápidamente gracias a la habilidad definitiva de Sy’fen y así tener a Elise haciendo reset de su Ultimate. Obtrendán escudos gracias a Guardianes (Thresh y Taric) y se curarán con las definitivas de Soraka. Tus campeones tanques serán Sylas, Neeko y Sy’fen, sin embargo, el equipo entero tendrá vida grcias a Matones (2).

Sy’fen se buildeará con Sanguinaria, Quicksilver y Valor del Titán. Elise necesitará objetos similares cambiando el Valor del Titán por Espadafuria de Guinsoo. Por ese motivo, en el carrusel deberás de buscar y priorizar Espadón y Arco Recurvado.

¿Que hace Murmullos?

Los Murmullos hacen daño que encoge a sus enemigos, reduciendo su armadura y MR un 40% durante 6 segundos. Cuando atacan a un enemigo encogido, los Murmullos ganan AD y AP y suman stacks que aumentan según los Murmullos activos.

Lee también: Inifinity busca llegar al mundial de TFT con este jugador

Otras composiciones

Si bien esta composición de 6 murmullos es realmente fuerte, equipos como los de Olaf Asesino junto a Diana, Corki Jubiloso y Xayah Alafuria, son composiciones totalmente jugables que acabarán con el resto de los enemigos. Tan sólo prueba de buildearte bien y priorizar las velocidades de ataque, que están fuertes en el juego, así tendrás la posibilidad de variar entre las diferentes composiciones.

¿Hay alguna otra composición que debería estar presente? Déjala en los comentarios.

Te puede interesar