Teamfight Tactics recibirá muchos cambios en los rasgos y campeones con el parche 12.15 que llegará este 10 de agosto al juego.

Riot Games lanzó las notas del parche 12.15 de Teamfight Tactics con muchos cambios importantes. Según la desarrolladora, esta actualización se enfocará en las mejoras para asegurarse «de que todas las composiciones puedan prosperar, ¡incluso Nomsy carry! Ah, ¡también llegará contenido nuevo de Veraniego a la Convergencia!».

tft teamfight tactics parche 12.15 version
Vía Riot Games

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A continuación, tienen las notas del parche 12.15 de Teamfight Tactics con comentarios de Riot sobre todos los cambios que se realizaron.

CAMBIOS IMPORTANTES DEL PARCHE 12.15

Rasgos

 Aquellos que se dediquen a cuidar a Nomsy serán recompensados. Si puedes acarrear a Nomsy en el juego temprano, ella te acarreará en el juego tardío. Y recuerda que no solo le gustan las Galletas, los conos de helado (Cáliz de Poder) son imprescindibles para que esta rana dracónica haga croar a tus enemigos. 

  • Armadura y Resistencia Mágica adicionales de Jinetes: 35/65/95/125 ⇒ 35/60/85/110
  • Brilloescama, Unidades vivas de Gema Innecesariamente Grande requeridas por cada 1 oro: 3 ⇒ 2
  • Brilloescama, Vida de Cota de Magnate por acumulación: 5 ⇒ 8
  • Aumento de daño de Nomsy Entrenador 3: +100% ⇒ +200%
  • Daño de Bola de Fuego de Nomsy Entrenador: 100/130/160/200 ⇒ 85/110/140/175
  • Daño de Bola de Fuego de Nomsy Entrenador 3: 200/260/320/400 ⇒ 255/330/420/525

Unidades: Nivel 1

 Esto solo es una mejora si Ezreal acierta con su Disparo Místico, pero a veces creo que le vendría mejor un mapa para eso. 

  • Daño de Disparo Místico de Ezreal: 175/225/300 ⇒ 200/250/325
  • Daño de Ataque de Senna: 55 ⇒ 50
  • Daño mágico básico de Abrazo Final de Senna: 275/425/600 ⇒ 300/500/700

Unidades: Nivel 2

 Kayn y Twitch todavía no han tenido éxito como carries o incluso portadores de objetos. Estamos casi a mitad del set y queremos darles la oportunidad de ser el centro de atención de las Tierras Dracónicas antes de que todos los ojos se dirijan a CENSURADO POR SPOILER.

¿Sabes quién sí ha tenido éxito en este set? ¡Yo! Era broma, es Nami. Nami supera el rendimiento de otros 2 de costo, incluso cuando está balanceada según sus tres Rasgos de alto impacto. 

  • Vida de Kayn: 700 ⇒ 750
  • Daño de Ataque de Kayn: 55 ⇒ 60
  • Daño de Flujo y Reflujo de Nami: 150/200/250 ⇒ 150/180/210
  • Curación de Flujo y Reflujo de Nami: 175/200/225 ⇒ 170/190/210
  • Velocidad de Ataque de Twitch: 0.65 ⇒ 0.7

Unidades: Nivel 3

 Paso uno: Consigue el Aumento Ojo de la Tormenta (mejorado en la sección de Aumentos)
Paso dos: Consigue a Lee Sin… a muchos Lee Sin.
Paso tres: Dale Bendición del Dracomante a tu chico.
Paso cuatro: Guantelete Deslumbrante, Filo del Infinito, La Sanguinaria
Paso cinco: Reproduce la canción. Ya sabes de cuál estoy hablando. (Pista en la sección de Aumentos) 

  • Velocidad de Ataque de Lee Sin: 0.7 ⇒ 0.75
  • Daño de Furia del Dragón de Lee Sin: 280/360/480 ⇒ 295/375/495

Unidades: Nivel 4

 Corki está fuera de control… control terrestre

Xayah no es nueva en las notas de la versión, pero su regreso marca su primera mejora. ¿Encontrará Xayah su lugar en el metajuego o la dejarán oxidarse durante otra versión? ¡Descúbranlo la próxima vez, en sus partidas clasificatorias! 

  • Tasa de daño de ataque de La Buena de Corki: 160/200/350% ⇒ 155/185/400%
  • Vida de Xayah: 700 ⇒ 750
  • Velocidad de Ataque de Xayah: 0.7 ⇒ 0.75

Unidades: Nivel 5

 Cuando se trata de Dragones de 10 de costo, queremos asegurarnos de que valga lo que pagas. Así que le daremos a Shyvana una mejora de consistencia, pero también añadiremos algo más de contrajuego al ralentizar su transformación. ¿Podrás inmovilizarla antes de que despegue? Probablemente no, pero al menos tu línea trasera podrá infligir su daño antes de que ella los derrita con su nueva mejora de puntería. 

  • Aliento de Fuego de Shyvana ahora siempre apunta al grupo más grande
  • Debilitación al Maná inicial de Shyvana: 30/60 ⇒ 0/60

Objetos

 Que bueno que debilitamos Invierno Eterno de Ornn, ¿no?

Armadura Pétrea es actualmente nuestro objeto para tanques más poderoso. Vamos a reducir un poco su poder para darle a los tanques otras opciones de objetos. 

  • Ralentización de Velocidad de Ataque de Invierno Eterno, Objeto de Ornn: 30% ⇒ 20%
  • Vida de Puñomisil a Propulsión, Objeto de Ornn: 400 ⇒ 350
  • Resistencia Mágica y Armadura de Armadura Pétrea por cada enemigo que fije al portador como objetivo: 18 ⇒ 16

Aumentos

 Ojo de la Tormenta no ha sido la emoción de la pelea. Así que aceptamos el reto de sus rivales (Aumentos de nivel Oro). Consulten mi guía detallada para subir de rango con este Aumento en las secciones anteriores y recuerden darle Me gusta, comentar y suscribirse.

Regalos Intercósmicos ha estado lejos de ser estelar durante todo el set. Tener solo una posibilidad de aparecer cada 5 tiendas era demasiada variabilidad para justificar esto como un Aumento de nivel Oro. 

  • Poder de Habilidad adicional por cada unidad en el centro del tablero de Ojo de la tormenta: 40 ⇒ 45
  • Poder de Habilidad adicional después de la caída de un rayo de Ojo de la tormenta: 120 ⇒ 135
  • Probabilidad de que el orbe de Regalos Intercósmicos haga aparecer un segundo Orbe: 50% ⇒ 100%
  • La ubicación de aparición del orbe de Regalos Intercósmicos se desplazó un poco más arriba para hacerlo más llamativo.
  • Daño de Ataque de Unidos por rasgo activo: 2/3/4 ⇒ 1/2/3

CAMBIOS MENORES DEL PARCHE 12.15

 Menores, como el tiempo antes de que nuestra actualización dentro del set llegue al entorno de pruebas (23 de agosto para las Regiones de Riot). 


Rasgos

  • Porcentaje de regeneración de Vida Máxima de Jade: 2/5/8/25% ⇒ 2/4/8/25%

Unidades: Nivel 1

 Karma lo llama cremación. 

  • Karma: si el objetivo de Karma muere mientras Llama Interna está en el aire, el proyectil ahora explotará en el lugar donde murió el objetivo
  • Daño de Llama Interna de Karma: 220/300/380 ⇒ 210/280/350
  • Tasa de Daño de Ataque de Saluda a mis Nudillos de Sett: 170% ⇒ 160%

Unidades: Nivel 2

  • Daño de Descarga de Ashe: 125/175/225 ⇒ 125/175/250

Unidades: Nivel 4

  • Daño por oleada de Ráfaga de Daeja: 300/400/1800 ⇒ 275/375/1800
  • Tasa de Daño de Ataque de la Forma de Jade de Shi Oh Yu: 265/290/1000% ⇒ 250/275/1000%
  • Daño mágico básico de la puñalada al objetivo de Asalto Sombrío de Talon: 120/200/700 ⇒ 120/200/1200

Unidades: Nivel 5

 Aquí tenemos un cambio extraño a Pyke 3, pero les prometo que es una mejora. Pyke 3 ya no ejecutará a los enemigos y ahora infligirá su enorme daño de área de efecto de 5000. Esto le ayudará a curarse más con Omnivampirismo y también hará que aparezcan cifras grandes en pantalla, lo cual es genial. 

  • Daño de Lluvia Relámpago de Ao Shin: 210/400/2500 ⇒ 225/400/2500
  • Umbral de Vida Máxima de la ejecución de De lo Profundo de Pyke: 25/33/100% ⇒ 25/33/1%
  • Daño al objetivo principal de De lo Profundo de Pyke: 325/450/5000 ⇒ 325/450/15000
  • Daño a el/los objetivo(s) secundario(s) de De lo Profundo de Pyke: 150/250/5000 ⇒ 150/250/15000
  • Ahora Yasuo es invulnerable mientras realiza su animación de ejecución

Aumentos

 Para aprovechar las ventajas de Mente Saturada, hay que enfocarse en maximizar su valor desde el principio. Eso es más difícil de hacer cuando no aparece como tu primer Aumento.

En el caso de Especialista del Juego Tardío, los jugadores suelen subir rápidamente a nivel 9, lo que significa que necesitan todo el tiempo que puedan conseguir durante su transición a nivel 9. Obtener 40 de oro bajo esta presión no ayuda.

La activación de Gasto Insensato es demasiado cara para utilizarla de forma efectiva en el juego temprano, cuando la economía responsable es más importante. 

  • Mente Saturada ahora solo se podrá ofrecer en 2-1
  • Especialista del Juego Tardío: Los jugadores ya no tienen que tomar el oro otorgado por Especialista del Juego Tardío. Ahora el oro se deposita directamente al banco de oro del jugador una vez que este alcanza el nivel 9
  • Gasto Insensato ya no se puede ofrecer en 2-1

MODOS

Hyper Roll

 Hablando de matar con exceso… 

  • El daño en la ronda 10-1 se aumentó a 30 para igualar el daño acelerado del juego tardío de Estándar y Dúo Dinámico
  • Poder de Habilidad por oro del Báculo de Aurimante de Brilloescama: 3 ⇒ 4

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Crescendo falso: Si el objetivo de la habilidad de Sona es alcanzado por Céfiro, Sona ahora elegirá la siguiente unidad más lejana en lugar de esperar a que esa unidad aterrice
  • Acierta un tiro de habilidad, ¿quieres?: Thresh ya no falla ocasionalmente al lanzar su habilidad si es alcanzado por Céfiro
  • Destino retemplado: Se mejoró la precisión de Bardo al buscar el grupo más grande. Este cambio solo afecta las situaciones en las que todos los enemigos de Bardo estaban aislados (todos junto a hexágonos vacíos)
  • Daeja buscará en una línea más amplia cuando busque el mayor número de enemigos en una fila
  • Quemadura Gélida: Velo Cetrino ya no impedirá la ralentización de Velocidad de ataque de Corazón de Hielo en los tableros exteriores
  • Los indicadores visuales al subir de nivel de estrella ahora se actualizarán con más precisión para los jugadores con la Banca de Pandora
  • La mordida de Sy’fen ya no se puede esquivar en situaciones específicas en las que fue afectado por control de masas después de su carga y su objetivo tenía objetos con posibilidad de evasión

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