Antes de la llegada del octavo set, ¡Monstruos al ataque!, el parche 12.22 cerrará Tierras Dracónicas con grandes cambios.

Riot Games compartió las notas del parche 12.22 de Teamfight Tactics, la última versión de Tierras Dracónicas que durará tres semanas y no dos como siempre. Está repleta de mejorasque, según la desarrolladora, son para asegurarse de que cada unidad tenga una oportunidad de ser el centro de atención antes de que que termine el set.

Lee también: TFT Set 8: Rasgos, campeones y fecha de lanzamiento

Este 15 de diciembre, «¡Monstruos al Ataque!». el próximo set, fue lanzado en el servidor PBE y ya está disponible para testear. El 7 de diciembre, el octavo set llegará de forma oficial a TFT.

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Vía Riot games

A continuación se encuentran todos los cambios de las notas del parche 12.22 de Teamfight Tactics con comentarios de Riot.

CAMBIOS AL SISTEMA (Parche 12.22 de TFT)

DRÁGONES DE TESOROS DOBLES

 Un poco salvaje. 

  • ¡Un segundo Dragón de Tesoros reemplazó la ronda de PvE de lobos!
  • Este Dragón de Tesoros puede ser cualquiera de las 3 variantes del Dragón de Tesoros. Los dos Dragones de Tesoros pueden ser diferentes o iguales.
  • Redujimos los objetos de orbes en 2 para compensar el aumento en el conteo de objetos de Dragones de Tesoros.

CAMBIOS IMPORTANTES (Parche 12.22 TFT)

 Importantes, como los monstruos que atacarán después de esta divertida versión de tres semanas 


RASGOS

 ¡Les daremos un poco de amor a nuestros rasgos verticales más ignorados! Y, sí, Sobrecarga 8 enloquecerá. 

  • Vida de Matón: 180/350/600/1000 ⇒ 180/375/700/1500
  • Maná de Evocador por lanzamiento: 4/6/8 ⇒ 5/8/10
  • Probabilidad de activación de Espejismo y Sobrecarga: 20/25/33/50% ⇒ 20/33/50/100%
  • Vida Máxima adicional de Cambiaformas al transformarse: 50/125% ⇒ 60/150%
  • Porcentaje de Vida Máxima como daño verdadero de rayos de Tempestad: 5/15/25/35% ⇒ 10/20/30/45%

UNIDADES: NIVEL 1

 El ascenso de la verdadera carry Dracomante, Sejuani, está por llegar.

Ah, hola Taliyah, no me había dado cuenta de que estabas en este set. Siempre el portador de objetos, nunca el carry…

La próxima vez que mejoremos a BonkeyKong, infligirá daño directo a los PL de los enemigos. 

  • Reducción de daño de Barrera Solar de Leona: 30/40/60 ⇒ 35/45/70
  • Daño de Ataque de Malphite: 70 ⇒ 80
  • Velocidad de Ataque de Malphite: 0.5 ⇒ 0.6
  • Mejora de Maná máximo de Nasus: 60/120 ⇒ 30/90
  • Mejora de Maná máximo de Sejuani: 50/90 ⇒ 25/75
  • Tasa de daño de la Vida Máxima de Ira del Guerrero de Sejuani: 5% ⇒ 6%
  • Daño de Descarga Fluida de Taliyah: 145/215/325 ⇒ 160/240/380
  • Daño de Ataque de Wukong: 55 ⇒ 65
  • Armadura y Resistencia Mágica de Wukong: 40 ⇒ 45

UNIDADES: NIVEL 2

 Continuaremos con la tendencia de mejorar a las unidades que no han tenido la oportunidad de ser carry.

Entusiastas de Braum, ¡recuerden obtener Huracán, Espadafuria doble! Pero, sobre todo, recuerden que no reembolsaré sus PL.

Ni Kent puede creer estas mejoras a Lillia

  • Daño de Ataque de Braum: 70 ⇒ 85
  • Daño de Contraataque de Jax: 200/300/550 ⇒ 225/350/750
  • Daño de Ataque de Lillia: 40 ⇒ 50
  • Armadura y Resistencia Mágica de Lillia: 40 ⇒ 50
  • Velocidad de Ataque de Lillia: 0.7 ⇒ 0.75
  • Daño de Ataque de Qiyana: 50 ⇒ 55
  • Mejora de Maná máximo de Qiyana: 40/100 ⇒ 30/90
  • Daño de Vínculo Férreo de Rell: 150/225/400 ⇒ 160/240/440
  • Tasa de Daño de Ataque de Coctel Explosivo de Twitch: 120% ⇒ 160%

LAS UNIDADES: NIVEL 3

 Quiero tomarme un tiempo para confirmar que esta es nuestra última versión con Nomsy. Conozco a Nomsy desde hace casi ya un set, y en el transcurso de estos últimos 6 meses la he visto crecer de una mascota adiestrable a la maestra polifacética para engullir, escupir llamas, generar maná y lanzar bolas dobles de fuego mágicas. Creo que hablo por todos nosotros aquí cuando digo esto: Nomsy, has sido amada. Al final, has tenido éxito en todas las cosas para las que te entrenaron. ¡Eres una verdadera Prodigio! Y, por último, es probable que nadie se acuerde de ti tras el lanzamiento de ¡Monstruos al Ataque! (excepto yo, porque duermo con tu autógrafo enmarcado en mi mesa de noche). 

  • Daño de Ataque de Diana: 50 ⇒ 55
  • Maná de Diana: 50/100 ⇒ 30/90
  • Alcance de ataque de Nomsy: 3 ⇒ 4
  • Daño de Ataque adicional de Tristana y Nomsy Cañonera: 35/50/80 ⇒ 50/75/120
  • Daño al impacto de Serenata de los Mares de Seraphine: 20/35/65 ⇒ 15/25/45
  • Escudo de Serenata de los Mares de Seraphine: 160/220/300 ⇒ 120/160/240
  • Daño de Ataque de Rakan: 45 ⇒ 55
  • Mejora de Maná de Sylas: 70/140 ⇒ 60/120
  • Daño súbito de Ráfaga de Petricita de Sylas: 110/170/240 ⇒ 140/200/320
  • Daño de Láser Hidrocargado de Zeri: 225/325/475 ⇒ 275/375/525

UNIDADES: NIVEL 4

 Jayce no es el personaje principal de Arcane. Jayce es el personaje principal de la versión 12.22. 

  • Vida de Hecarim: 900 ⇒ 1000
  • Daño de Avalancha de Sombras de Hecarim: 150/250/1200 ⇒ 200/300/1500
  • Daño de la transformación de Justicia Mercurial de Jayce: 275/350/900 ⇒ 300/400/1500
  • Armadura y Resistencia Mágica adicionales de la transformación de Justicia Mercurial de Jayce: 45 ⇒ 40
  • Daño al centro del segundo lanzamiento de Juicio Mercurial de Jayce: 375/500/1500 ⇒ 400/550/2000
  • Daño de área de efecto del segundo lanzamiento de Juicio Mercurial de Jayce: 125/175/650 ⇒ 225/275/1200
  • Curación de Juicio Mercurial de Jayce: 150/210/550 ⇒ 100/150/500
  • Mejora de Maná máximo de Nilah: 0/60 ⇒ 0/50

AUMENTOS

 Nuestros dos Aumentos de enorme impacto regresan tras su breve eliminación para la versión de nuestro campeonato. Ah, y ya que estoy en ello, aquí tenemos algo de información del campeonato: este se realizará durante tres días, del 18 de noviembre (a partir de las 04:00 (MX) / 05:00 (CO/PE) / 07:00 (CL/AR)) al 20 de noviembre. Sintonízalo a través de Twitch para animar a tu segundo jugador favorito, porque tu favorito, o sea yo, no competirá. 

  • Se agregó Compras de Alto Nivel de nuevo a la lista de Aumentos
  • Se añadió ¡Sube de Nivel! de nuevo a la lista de Aumentos

CAMBIOS PEQUEÑOS

 Pequeños, como el violín que toqué cuando todos se enojaron conmigo por insultar la inteligencia de Zippy… 


RASGOS

 ¿Qué hay en la Piedramar? 

  • Laguna: las recompensas secretas al tener 1000 acumulaciones de Piedramar ahora aparecen con 700 acumulaciones
  • Modificador de Poder de Habilidad de Magos: 80/105/135/170 ⇒ 80/105/135/195
  • Velocidad de Ataque de Alafuria: 50/100/150/275% ⇒ 50/100/150/325%
  • Poder de Habilidad y Daño de Ataque acumulable de Murmullos: 1/3/6 ⇒ 1/3/7

AUMENTOS

 Los muñecos de práctica no se preparan. Los entrenadores te preparan. Y las estatuas llegan previamente preparadas. 

  • La ya no funciona en unidades invocadas o en unidades que no sean campeones (muñeco de práctica, entrenadores de Nomsy, Estatuas de Jade, etc.).

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