Una nueva versión de TFT está por llegar. Adelántate a los cambios del parche 13.19 para saber cuál será el nuevo metajuego.
Con la llegada del mid-set, algunos campeones necesitaban ciertos ajustes para ganar o perder poder en el metajuego de Teamfight Tactics. Es por eso que en el parche 13.19 los desarrolladores nos traen grandes cambios que sin duda cambiarán qué composiciones son las más dominantes.
Lee también: TFT: Llega una nueva Minileyenda única
Cambios a Rasgos en el parche 13.19
- Armadura y Resistencia Mágica de Bastión: 20/40/65/125 ⇒ 20/45/75/140
- Aguasturbias 3: 90+30% ⇒ 100 + 33%
- Aguasturbias 5: 125+50% ⇒ 150 + 55%
- Aguasturbias 7: 300 + 65% ⇒ 325 + 70%
- Aguasturbias 9: 650 + 150% ⇒ 800 + 135%
- Armadura y Resistencia Mágica adicionales de la bonificación de Élite de Demacia: 5/15/35/150 ⇒ 5/25/45/150
El rediseño a Ixtal
- Ixtal (4) Cúspide eléctrica REDISEÑADA: Los campeones potenciados aturden a los enemigos una vez cada 6 seg ⇒ Los campeones potenciados infligen un 25% de daño adicional a los enemigos que han sido aturdidos por este efecto
- Ixtal (4) Curación de Cúspide de Piedra: 650 ⇒ 750
- % de Daño de Fuego de Ixtal de Daño de Habilidad: 60% ⇒ 100%
- Duración de Fuego de Ixtal: 3 seg ⇒ 5 seg
- La etiqueta de la explosión de hielo de Ixtal ahora actúa correctamente como daño de rasgo (no genera golpes críticos ni activa efectos)
- Daño de explosión de Hielo de Ixtal: 30% ⇒ 35%
- Tasa de activación de Cúspide de Madera de Ixtal (4): 4 ⇒ 2 seg
- Poder de Habilidad y Daño de Ataque de Cúspide de Madera de Ixtal (4): 15 ⇒ 10
Otros ajustes
- Reducción de daño de lanzamientos múltiples de Multilanzador: 60% ⇒ 55%
- Piltóver: Bajó el valor de los cobros de Piltóver de 2 derrotas a 10 derrotas en alrededor de un 15%
- Piltóver: Bajó el valor de los cobros de Piltóver de 11 derrotas a 12 derrotas en alrededor de un 10%
- Piltóver: Mejoramos la recompensa básica de Piltóver 6 en alrededor de un 20%
- Umbral de Vida del Sigilo de Furtiva: 50% ⇒ 35%
- Bonificación de ascensión de Shurima: 0/15/40/75% ⇒ 0/20/50/90%
- Probabilidad de Golpe Crítico adicional de Vencedor: 15/35/55% ⇒ 15/35/75%
- Dato adicional de Golpe Crítico de Vencedor: 10/30/50% ⇒ 15/35/55%
- Reducción de daño de Coloso: 15-25/20-35/30-45% ⇒ 15-25/20-35/35-50%
- Aumento de Escudo y Curación de Targón: 18/35/55% ⇒ 18/35/60%
Campeones
Unidades de coste 1
- Tasa de Vida Máxima como daño de Festín de Cho’Gath: 15% ⇒ 12%
- Daño del rebote de ¡Ultramegapatada de Fuego! de Milio: 170/250/380 ⇒ 180/270/400
- Daño de área de ¡Ultramegapatada de Fuego! de Milio: 85/125/190 ⇒ 90/140/200
- Mejora de Maná de Jhin: 44/124 ⇒ 44/114
- Mejora de Maná máximo de Orianna: 40/90 ⇒ 30/80
Campeones de coste 2
- Daño de Ataque de Jinx: 55 ⇒ 50
- Qiyana ya no se desplazará fuera del alcance de su hechizo Talento Supremo
- Mejora de Maná de Galio: 60/120 ⇒ 60/110
Unidades de coste 3
- Daño de Ataque de Darius: 60 ⇒ 65
- Daño de Ataque de Jayce: 65 ⇒ 60
- Escudo de Detonación Silvestre de Neeko: 225/350/475 ⇒ 250/350/475
- Daño de Detonación Silvestre de Neeko: 270/410/650 ⇒ 300/450/700
- Debilitación de Maná inicial de Rek’Sai: 30/70 ⇒ 50/70
- Rek’Sai NUEVO: Mordedura Feroz ahora marca a los enemigos que muerde. Si el objetivo fue marcado previamente, la mordedura inflige daño verdadero adicional
- Tasa de Daño de Ataque de la marca de Mordedura Feroz de Rek’Sai: 135/145/150%
- Poder de Habilidad adicional de Karma de Jonia: 20 ⇒ 25
- Daño de Fisión de Plasma de Vel’Koz: 250/375/600 ⇒ 245/365/600
Campeones de coste 4
- El daño de Baile de Duelista de Fiora ahora aplica correctamente el Omnivampirismo al infligir daño a escudos
- Daño físico de Baile de Duelista de Fiora: 150/150/250%Daño de Ataque ⇒ 140/140/240%Daño de Ataque
- Duración de aturdimiento de Cataclismo de Jarvan IV: 1.75/2.25/8 seg ⇒ 1.5/2/8 seg
- Máximo robo de Vida de Devorador de Almas de Nasus: 5% ⇒ 4%
- Ahora Nilah encontrará objetivos de hendidura de forma más consistente sin Cañón de Fuego Rápido. Su interacción con Cañón de Fuego Rápido no ha cambiado
- Daño de Tácticas del Distrito Suburbano de Silco: 80/120/425 ⇒ 75/115/425
- Descripción de Silco actualizada (sin cambios a la funcionalidad): Lanza un vial al enemigo rodeado más cercano, lo que cubre de químicos los hexágonos adyacentes durante X seg. Inflige Y de daño mágico por segundo a los enemigos afectados por los químicos y cura Z por segundo a los aliados afectados. Cuando sea posible, apunta hacia grupos no afectados
- Mejora de Maná de Xayah: 30/110 ⇒ 30/90
- Cantidad de plumas de Golpe Emplumado de Xayah: 7/7/12 ⇒ 7/7/15
- Tasa de daño de Golpe Emplumado de Xayah: 80% de Daño de Ataque ⇒ 80/80/125% de Daño de Ataque
Unidades de coste 5
- Omnivampirismo Darkin de Aatrox: 15% ⇒ 10%
- Velocidad de Ataque de Gangplank: 0.80 ⇒ 0.85
- Duración de la quemadura de Gangplank (cuerpo a cuerpo): 3 seg ⇒ 2 seg
- Daño verdadero total de la quemadura de Gangplank (cuerpo a cuerpo): 300/300/2500% de Daño de Ataque ⇒ 250/250/2500% de Daño de Ataque
- Maná al impacto de Gangplank (a distancia): 3 ⇒ 5
- (Nueva actualización) Tecnogenio de Heimerdinger: Rayo refractor
- Rayo refractor de Heimerdinger: La habilidad de la Torreta de Élite dispara múltiples rayos láser que infligen daño aumentado. Obtiene un 100% de todo el maná que Heimerdinger genera de los rasgos, objetos y aumentos
- Conteo 1 de Rayo refractor: 3 rayos, 10% de daño aumentado
- Conteo 2 de Rayo refractor: 3 rayos, 30% de daño aumentado
- Conteo 3 de Rayo refractor: 5 rayos, 30% de daño aumentado
- Duración de aturdimiento de Ryze de Ixtal: 2/2/10 ⇒ 2/2.5/10 seg
- Tasa de daño de Distorsión del Entorno de Ryze de Ixtal: 185/285/1500% de Armadura + Resistencia Mágica ⇒ 200/300/1500% de Armadura + Resistencia Mágica
- Daño de Distorsión del Entorno de Ryze (Demacia): 300/450/999 ⇒ 300/450/2000
- Ryze (Islas de la Sombra) Corrección de errores: Ahora puede resucitar aliados con más del 100% de vida
Aumentos de Leyenda en el parche 13.19
- Oro otorgado por Bolsa de Objetos grande: 8 ⇒ 1
- Oro otorgado por Bolsa de Objetos II: 5 ⇒ 1
- Oro otorgado por Bolsa de Objetos III: 8 ⇒ 2
- Oro otorgado por Bolsa de Objetos gigante: 10 ⇒ 4
- Obtención de Maná de Hecho la Mocha II: 25% ⇒ 20%
- Obtención de Maná de Hecho la Mocha III: 35% ⇒ 30%
- Yunques de componentes de Trabajo Listo: 2 ⇒ 1 Yunque de componentes y 1 Componente aleatorio
- Trabajo Listo: 1 Yunque de Objetos completado + 1 Yunque de componentes ⇒ 1 Yunque de Objetos completado + 1 Componente aleatorio
- Oro otorgado por Forja mediana: 6 ⇒ 1
- Oro otorgado por Forja pequeña: 4 ⇒ 2
- Hacer equipo I (NUEVO): Obtienes 1 componente aleatorio y 2 unidades de nivel 3 aleatorias
- Hacer equipo II (REDISEÑADO): Obtienes 1 Objeto Soporte aleatorio y 1 Unidad de Nivel 4 aleatoria
- Hacer equipo III (REDISEÑADO): Obtienes 1 Yunque de Objetos de Soporte, 1 Componente Aleatorio y 2 unidades de nivel 4 aleatorias
- Oro otorgado por Bolsa de Objetos pequeña: 4 ⇒ 2
- Oro otorgado por Recompensa por entrenar I: 7 ⇒ 5
- Oro otorgado por Recompensa por entrenar II: 15 ⇒ 12
- Velocidad de Ataque de Comodidades bien merecidas III: 8% ⇒ 6%
Aumentos
- Reducción de Vida de Hordas Eternas: 20% ⇒ 15%
- Oro de Hordas Eternas: 6 ⇒ 4
- Hordas Eternas + Reducción de Vida: 20% ⇒ 15%
- Hordas Eternas + Oro: 9 ⇒ 12
- Reservas Finales: El oro que se conserve también se convertirá en experiencia (una vez añadidos los intereses)
- Experiencia otorgada por Reservas finales: 70 ⇒ 60
- Porcentaje de quemadura de Quemadura de maná: 2% ⇒ 1.5%
- Los objetos de Regalos de despedida ahora se transfieren inmediatamente en lugar de con retraso
- Daño de Ataque/Poder de Habilidad por cada acumulación de Cazador Voraz: 5 >> 4
- Límite de acumulaciones de Cazador Voraz: 45 ⇒ 55
- Infamia Creciente I / II Ráfagas del nivel 1 -> 2: 50 ⇒ 65
- Infamia Creciente I / II Ráfagas del nivel 2 -> 3: 80 ⇒ 90
- Infamia Creciente I / II Ráfagas del nivel 3 -> 4: 80 ⇒ 90
- Nivel del cofre inicial de Infamia Creciente III: 3 ⇒ 4
- Reactivamos el Legado de Shurima
- Curación por Vida Máxima de Vitalidad Robada (Vencedor): 1.5% ⇒ 1.25%
- Titán más diminuto+ (NUEVO): Titán más diminuto+ aparece en 3-2. Además del efecto de Titán más diminuto, también otorga 8 de oro inmediatamente
- Huevo de la Suerte: Corona de Estratega + 1x Yelmo Adaptable + 1x Guantelete de Sterak + 20 de oro ⇒ Corona de Estratega + 1x Heraldo de Zeke + 1x Cáliz de Poder + 25 de oro
- Objeto otorgado por Alma de Estratega: Cosechador Nocturno ⇒ Yelmo Adaptable
Objetos
- Poder de Habilidad en la línea trasera de Yelmo Adaptable: 20 ⇒ 15 (Poder de Habilidad total de la Línea Trasera: 35 ⇒ 30)
- Vida de Guardia de la Corona: 0 ⇒ 100
- Vida de Guantes de Ladrón: 0 ⇒ 150
- Probabilidad de golpe crítico de Guantes de Ladrón: 40% ⇒ 20%
Artefactos en el parche 13.19
- Poder de Habilidad de Manazane: 15 ⇒ 10
- Maná de Manazane: 30 ⇒ 15
- Poder de Habilidad de Paradoja de Zhonya: 50 ⇒ 45
- Daño adicional de Concentración de Francotirador por cada hexágono: 10% ⇒ 8%
- Vida adicional de Rompecascos: 600 ⇒ 550
- Vida de Apariencia de Ánima: 500 ⇒ 450
- Poder de Habilidad de Báculo de Aurimante: 25 ⇒ 30
Objetos de Soporte en el parche 13.19
- Estadísticas adicionales para el equipo de Cuchilla de Obsidiana: 10% de Daño de Ataque y 10 de Poder de Habilidad ⇒ 8% Daño de Ataque y 8 de Poder de Habilidad
- Aura de Poder de Habilidad de Cáliz de Poder: 18 ⇒ 22
Radiantes
- Poder de Habilidad adicional de Jak’Sho, el Proteico: 35 ⇒ 45
- Vida de Guantes de Rascal: 0 ⇒ 150
- Probabilidad de golpe crítico de Guantes de Rascal: 40% ⇒ 20%
- Vida de Escudo de la Corona Real: 0 ⇒ 100
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.