¡Aquí tienes todos los cambios que llegarán con el parche 14.2 de Teamfight Tactics! Rediseños, buffs y nerfs afectarán el metajuego.

En la última entrega de actualizaciones para el Teamfight Tactics, Riot Games nos presenta el parche 14.2, que trae consigo cambios significativos en el meta y ajustes en el equilibrio del juego. Desde modificaciones en la selección de campeones hasta ajustes en los objetos, este parche busca redefinir las estrategias preferidas por los jugadores y crear un entorno competitivo más dinámico. ¡Veamos todas las novedades!

Lee también: Riot Games anuncia una ola de despidos masivos

Cambios al sistema en el parche 14.2

  • Pacto Cruel ya no puede ofrecerse en el portal Bendición Radiante
  • Eliminamos Sinfonía Plateada y Decrescendo
  • Las notificaciones del tablero de victorias ahora se muestran a las 5 victorias y a las 8 victorias, y muestran la duración correcta de la racha
  • Se actualizó una regla que bloqueaba las unidades que compartían un rasgo con un Artista Principal ofrecido anteriormente. Esta regla ahora solo debería bloquear el rasgo omitido de ser el Artista Principal y seguir permitiendo que la unidad aparezca como su(s) otro(s) rasgo(s).

Rasgos

  • Velocidad de Ataque de Disco por activación: 5/10/15/20% ⇒ 5/8/12/20%
  • Curación por activación de Disco: 2/3/3/5% ⇒ 2/3/3/4%
  • Daño de Ataque de Punk: 17/28/42% ⇒ 18/30/45%
  • Vida de Punk: 170/280/420 ⇒ 180/300/450
  • Velocidad de Ataque de Pogo: 20/40/60% ⇒ 20/40/70%

Cambios a campeones

Unidades coste 1

  • Daño de Ataque de Jinx: 45 ⇒ 50
  • Vida de Kennen: 650 ⇒ 700
  • Reducción de daño básica del hechizo de K’Sante: 25% ⇒ 20%
  • Daño de hechizos de Corki: 300% de Daño de Ataque ⇒ 320% de Daño de Ataque Maná de Lillia: 70/130 ⇒ 70/120 Olaf ahora está categorizado como un peleador de Daño de Ataque

Campeones coste 2

  • Daño de hechizos de Katarina: 140/210/315% Poder de Habilidad ⇒ 150/225/340% Poder de Habilidad
  • Kayle (REDISEÑO): Ahora inflige daño mágico de forma pasiva en cada impacto La activa ahora inflige inmediatamente el daño de área de efecto (final) y aplica el desgarre
  • Debilitación de Maná de Kayle: 0/30 ⇒ 0/120
  • Daño de hechizos de Yasuo: 300% de Daño de Ataque ⇒ 280% de Daño de Ataque

Unidades coste 3

  • Daño de hechizo del tercer lanzamiento de Lulu: 120/180/280% Poder de Habilidad ⇒ 150/225/360% Poder de Habilidad
  • Daño de habilidad de Riven: 100% de Daño de Ataque ⇒ 90% de Daño de Ataque
  • Urgot (REDISEÑO): Ahora inflige un 50% de daño adicional si su hechizo solo impacta a 1 objetivo
  • Daño de hechizos de Urgot: 175/175/180% Daño de Ataque + 15/25/40% Poder de Habilidad ⇒ 160/160/165% Daño de Ataque + 15/25/40% Poder de Habilidad
  • Duración del aturdimiento de Vex: 1.5 seg ⇒ 0.75 seg
  • Velocidad de Ataque de Jax: 0.85 ⇒ 0.9 Daño de hechizos de Miss Fortune: 280/280/290% de Daño de Ataque ⇒ 295/295/305% de Daño de Ataque

Campeones coste 4

  • Karthus (REDISEÑADO): La habilidad de Karthus ahora siempre infligirá un golpe crítico si puede hacerlo
  • Karthus obtiene Poder de Habilidad adicional según su Probabilidad de Golpe Crítico
  • Karthus ya no obtiene maná de los asesinatos, ahora obtiene un 30% de Poder de Habilidad después de cada lanzamiento
  • Maná de Karthus: 30/120 ⇒ 15/105
  • Daño de habilidad de Karthus: 270/405/900 ⇒ 175/260/580
  • Maná de Twisted Fate: 30/105 ⇒ 30/120
  • Daño de Carta de Twisted Fate: 50/75/225 ⇒ 45/70/225
  • Daño de hechizos de Ezreal (un solo objetivo): 350/350/700% de Daño de Ataque ⇒ 370/370/740% de Daño de Ataque Curación al impacto del hechizo de Poppy: 5/5/5% de Vida ⇒ 5/5/10% de Vida

Unidades coste 5

  • Sona (Forma de curación): Sona ya no lanzará sus autoataques curativos a las unidades que no sean campeones (muñecos y tentáculos de Illaoi) a menos que sean las últimas unidades con vida
  • Sona (Velocidad de ataque y Poder de habilidad): Sona ya no puede atacar a muñecos de práctica y tentáculos Illaoi

Aumentos

  • Daño de Gran Gran Tirador (Tiroestrella): 75% de Daño de Ataque ⇒ 85% de Daño de Ataque
  • Rompecorazones (REDISEÑADO): Ahora obtienes un 20% más de Corazones de Heartsteel en lugar de quedarte con un 20% cada vez que obtienes recompensas
  • Estadísticas adicionales de La Última Batalla: +180 de Vida, 18 de Armadura/Resistencia Mágica, y 18% de Omnivampirismo ⇒ +160 de Vida, 16 Armadura/Resistencia Mágica, y 16% de Omnivampirismo
  • Estadísticas de Ríndete ante el Pogo (Pogo): +3 de Armadura/Resistencia Mágica/Poder de Habilidad/Daño de Ataque/Velocidad de Ataque ⇒ +4 de Armadura/Resistencia Mágica/Poder de Habilidad/Daño de Ataque/Velocidad de Ataque
  • Daño de Demasiado grande para caer (Matón): 40% de Vida ⇒ 35% de Vida
  • Probabilidad de Golpe Crítico de Doble Terror I: 25% ⇒ 0%
  • Vida de Doble Terror I: 250 ⇒ 350
  • Velocidad de Ataque de Doble Terror I: 25% ⇒ 35%
  • Probabilidad de Golpe Crítico de Doble Terror II: 35% ⇒ 0%
  • Vida de Doble Terror II: 350 ⇒ 500
  • Velocidad de Ataque de Doble Terror II: 35% ⇒ 50%
  • Probabilidad de soltar oro de Bueno para Algo: 30% ⇒ 35%
  • Oro de Especialista del Juego Tardío: 30 ⇒ 33

Resumen del parche 14.2 de TFT

Parche 14.2 TFT

Te puede interesar