El parche 14.5 de Teamfight Tactics trae algunos cambios para que el juego se descontrole y se ponga más divertido. Descubre cuáles son los nuevos ajustes.

Luego de la gran final del Set 10 de Teamfight Tactics (TFT), como es costumbre, llega la versión por diversión. Aquí es donde las cosas se salen un poco de control y empezamos a ver composiciones un tanto desbalanceadas pero, qué importa, si estamos a la vuelta de la esquina del Set 11, Fábulas en Tinta. Veamos todos los cambios que llegan en el parche 14.5.

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Modificaciones al Sistema en el parche 14.5

  • Todos los jugadores ahora obtienen el mismo nivel (calidad) de botín y la misma cantidad de orbes al mismo tiempo, incluso si su contenido difiere
  • El contenido de los orbes progresa a medida que avanza la partida
  • Rebalanceamos los orbes para que cumplieran con los parámetros de sus niveles
  • Introdujimos un Orbe Prismático (es el más poderoso)
  • Con nuestros nuevos Orbes Prismáticos, volveremos a incluir un consumible, la Mejora de Maestro Artesano, que si se usa en una unidad, abrirá una armería que contiene versiones Radiantes de los objetos completos forjables de esa unidad. Mejora el objeto que elijas a su equivalente Radiante y desequípalo
  • Para los siguientes puntos, enumeraré algunos ejemplos del contenido de los orbes de botín para ayudarte a entender el poder de cada orbe
  • Los orbes grises pueden contener elementos como: 2 de oro y un Limpiador de objetos en el juego temprano, o un campeón de 3 de costo del juego medio al tardío
  • Los orbes azules pueden contener elementos como: Dos campeones de 3 de costo en el juego tardío, o un Limpiador de objetos y 8 de oro del juego medio al tardío
  • Los orbes dorados pueden contener elementos como: Una Espátula, 4 de oro y un Limpiador de objetos en el juego temprano, o un campeón de 5 de costo y 13 de oro en el juego tardío
  • Los orbes Prismáticos pueden contener elementos como: Un Duplicador de Campeones mayor y 12 de oro en el juego temprano, o un Tomo de Rasgos + 5 de oro en el juego tardío, O nuestra nueva Mejora de Maestro Artesano y 5 de oro en el juego tardío
  • Los orbes de oro y Prismáticos no aparecerán en la fase 1

Portales

  • ¡El portal de Fiesta de Cangrejos ahora tiene su propia música! Spoiler: Es «Crab Rave»
  • Para los creadores de contenido: Monstercat no atacará los derechos de autor de su(s) canal(es). Sin embargo, si utilizas «Crab Rave» sin una suscripción a Monstercat Gold, recibirás una notificación. Esto no perjudicará tu canal, pero significa que los ingresos por publicidad de tu video irán a parar a la discográfica y al artista implicado en la canción.

Rasgos en el parche 14.5

  • Daño de Ataque básico de Tiroestrella: 10/18/30% ⇒ 10/20/40%
  • Velocidad de Ataque de Provocador: 30/45/70% ⇒ 30/55/85%
  • Daño básico de EDM: 90/100/110/130% ⇒ 90/110/120/135%
  • Frecuencia básica de Zac EDM: 9 ⇒ 8 seg
  • Aumento de estadísticas de KDA: 9/15/24/40% ⇒ 9/15/27/45%
  • Agregamos un Pogo 8
  • Pogo 8: 125% de Velocidad de Ataque y un 30% de Omnivampirismo
  • Pogo 8 tiene 8 unidades

Cambios a campeones

Unidades de coste 1

  • Daño de Ataque de Corki: 48 ⇒ 50
  • Velocidad de Ataque de Corki: 0.7 ⇒ 0.75
  • Vida de Evelynn: 550 ⇒ 650
  • Mejora de Maná de Evelynn: 30/90 ⇒ 30/75
  • Porcentaje de Daño de Ataque del hechizo de K’Sante: 800% ⇒ 999%
  • Daño de Ataque de Tahm Kench: 70 ⇒ 88
  • Reducción de daño de la pasiva del hechizo de Tahm Kench: 12/15/25 ⇒ 12/18/33

Campeones de coste 2

  • Mejora de Maná de Aphelios: 40/135 ⇒ 40/110
  • Mejora de Maná de Garen: 40/90 ⇒ 40/80
  • Porcentaje de Daño de Ataque del hechizo de Garen: 160% ⇒ 180%
  • Velocidad de Ataque de Gnar: 0.65 ⇒ 0.75
  • Daño del hechizo de Gragas: 190/285/440 ⇒ 240/360/555
  • Curación del hechizo de Gragas: 500/575/650 ⇒ 500/625/750

Unidades de coste 3

  • Porcentaje de Escudo del aliado copiado de Neeko: 6% ⇒ 8%
  • Porcentaje de daño de hechizo del escudo de Neeko: 70/90/115% ⇒ 90/110/140%
  • Velocidad de Ataque de Samira: 0.7 ⇒ 0.75
  • Porcentaje de Daño de Ataque del hechizo básico de Samira: 240/240/250% ⇒ 300/300/310%

Campeones de coste 4

  • Daño de Ataque de Blitzcrank: 60 ⇒ 90
  • Mejora de Maná de Blitzcrank: 60/120 ⇒ 50/110
  • Debilitación de Maná de Ezreal: 0/40 ⇒ 0/45

Unidades de coste 5

  • Mejora de Maná inicial de Jhin: 0/50 ⇒ 30/50
  • Porcentaje de Daño de Ataque básico de Rifles de Gran Final de Jhin: 60/60/444% ⇒ 66/66/444%
  • Mejora de Maná de Kayn: 0/50 ⇒ 0/40
  • Restauración de Vida (al perder) de Kayn Rhaast al matar 2 campeones: 1 ⇒ 2
  • Oro (al ganar) de Kayn Sombrío al matar 2 campeones: 3 ⇒ 5

Resumen del parche 14.5

Resumen del parche 14.5

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