¿Tenemos al fracaso del año? The Waling Dead: Destinies acaba de salir y está siendo destrozado por la crítica especializada y fanáticos.

Este año hemos vivido grandes lanzamientos como Baldur’s Gate 3, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Resident Evil 4 Remake y Marve’ls Spider Man 2. No obstante, no todo es felicidad en la industria de los videojuegos. Esta última semana fuimos testigos del estreno de The Walking Dead: Destinies, una nueva adaptación de la exitosa serie de AMC que desgraciadamente llegó en un muy mal estado, por lo que está siendo considerado como el peor juego del 2023.

Lee también: Overwatch 2: Consigue al Golfista: 76 gratis con Prime Gaming

¿The Waling Dead: Destinies es el peor juego del año?

The Walking Dead: Destinies salió el pasado 17 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox y Nintendo Switch. Tras su debut, el juego se hizo muy popular en redes debido a su muy mala calidad. En X (Twitter) podemos ver varios clips del juego que muestran a detalle su mala jugabilidad, sus pésimas escenas narrativas y sus montones de bugs.

¿Pero quién está detrás de The Walking Dead: Destinies? Resulta que la compañía que distribuye este juego es GameMill Entertainment, los mismos que publicaron Skull Island: Rise of Kong, otro juego basura del año. Uno pensaba que con el juego de Kong, esta compañía ya había tocado fondo, sin embargo, ahora se superaron.

En estos momentos, el nuevo juego de The Walking Dead tiene una calificación de 3.2 en Metacritic, lo que lo pone por debajo de Skull Island: Rise of Kong. Como sea, ambos juegos todavía no consiguen la pésima calificación de The Lord fo the Rings: Gollum: 1.2.

Lee también: Worlds 2023: T1 y Faker se coronan campeones por cuarta vez en la historia

La nueva aventura de Rick Grimes tiene un costo de $49.99 USD. ¿Tú pagarías esa cantidad de dinero por este juego? ¿Qué opinas? ¿Te dio curiosidad probar este título? Cuéntanos en redes sociales.

Te puede interesar