El equipo filipino inicia bien la temporada del Dota Pro Circuit

En la jornada del 24 de noviembre, el MDL Chengdu Major de Dota 2 conoció nuevo campeón: el equipo filipino TNC Predator.

TNC Predator llegó desde el bracket de perdedores, luego de eliminar a Invictus Gaming con un 2-0. En la gran final, se encontró con Vici Gaming, equipo chino que previamente le ganó por 2-0 al plantel filipino. Pero en esta ocasión, el partido era al mejor de 5 (Bo5) y en juego estaban los puntos del DPC, además de $300,000 USD como premio de primer lugar.

El equipo filipino inició con un 2-0, pero la escuadra china despertó en el juego 3 y extendió la serie un juego más. En el cuarto partido, un interesante combo de Earthshaker y Morphling se robó la atención de los fanáticos de Dota 2, además de garantizar la victoria de TNC Predator por 3-1, llevándose así el primer Major de la temporada 2019-2020 del Dota Pro Circuit.

Relacionado: Dota 2 tocará el suelo de Los Ángeles en 2020

Además de consagrarse campeones, TNC Predator también le dio su primer Major a Corea del Sur: Park “March” Tae-won, jugador inactivo de J.Storm, militó con TNC Preadotr durante el Major, en la posición 5.

Portada vía TNC Predator en Twitter.

Te puede interesar