El nuevo jungla de League of Legends apostará por un conjunto de control de masas y daño adicional en relación a la vida del enemigo.

Viego está cada vez más cerca de llevar a cabo su plan maestro. Pero antes de pensar en las posibles consecuencias, habrá que ponerlo a prueba en los campos de la justicia de Runaterra.

Como parte de la revelación formal del Rey Arruinado como nuevo jungla, Riot Games presentó sus habilidades. Estas van enfocadas al control de masas y aprovecharse de la vida del enemigo. Y no hay arquetipo más acorde: a fin de cuentas, el Rey Arruinado puede tomar prestadas las habilidades de otros. Claro, a cambio de poseer sus almas por unos breves segundos.

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A continuación te compartimos todas las habilidades Viego, el Rey Arruinado y próximo jungla de League of Legends.

Pasiva: Dominio del Soberano

Viego puede poseer temporalmente a los enemigos que ayuda a matar, curándose en relación a la vida máxima de ellos. Los objetos, ataques y habilidades normales —no definitivas— de Viego se convierten en la del rival asesinado. Obtiene un uso gratis de su definitiva.

Q: Espada del Rey Arruinado

Pasiva: Los ataques de Viego infligen daño extra en relación a cierto porcentaje de la vida del oponente. Cuando ataca un enemigo previamente golpeado por una habilidad, golpea dos veces.

Activa: Viego hace una estocada hacia el frente con su espada, haciendo daño a todos los enemigos que golpee.

W: Fauces Espectrales

Viego carga y se desplaza hacia el frente, lanzando una ráfaga de neblina que aturde y daña al primer enemigo que impacta. La duración del aturdimiento y el rango de la neblina incrementa en relación al tiempo de carga. No así el daño ni rango de desplazamiento.

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E: Sendero Arruinado

Viego extiende una oleada de Niebla Negra alrededor de una pared cercana. Mientras se encuentra dentro de ella, se camufla y gana velocidad de ataque y movimiento.

R: Rompecorazones

Viego desecha el cuerpo que esté poseyendo y se transporta hacia el frente. Atacando cualquier campeón enemigo dentro de su rango que tenga la vida más baja, infligiendo daño adicional en relación a la vida faltante. Los demás enemigos son elevados por los aires.

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